|
||
|
||||
|
||||
4g más lento que 3g
Buenas,pues hace poco recibí el este teléfono que la verdad me estaba encantando hasta que me he puesto a probar las redes,y al menos a mí el 4g me funciona lentísimo,soy Vodafone, e tocado todo tipo de configuraciones y sigue igual
Es versión global el teléfono comprado en Amazon A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle. A ver si me podéis ayudar compis Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Buenas,pues hace poco recibí el este teléfono que la verdad me estaba encantando hasta que me he puesto a probar las redes,y al menos a mí el 4g me funciona lentísimo,soy Vodafone, e tocado todo tipo de configuraciones y sigue igual
Es versión global el teléfono comprado en Amazon A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle. A ver si me podéis ayudar compis Gracias de antemano ![]() Podría poner el 4g al salir del trabajo, pero en casa y donde voy suele haber WiFi así que no me complico cambiado redes jejejej También depende de donde vives, si la cobertura 4g es peor que la 3g es lógico que 3g vaya mejor, eso ya supongo que por tu experiencia con otros teléfonos sabes cómo está la cobertura y su calidad por donde te sueles mover |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso siempre lo llevo en 3G y me funciona de maravilla. En mi puesto de trabajo las coberturas son malas y todos los teléfonos que he tenido siempre han tenido ese problema. Así que el 3g mas o menos es decente y me he acostumbrado a dejarlo así. Me va bien, no es lento en navegación ni nada que requiera datos.
Podría poner el 4g al salir del trabajo, pero en casa y donde voy suele haber WiFi así que no me complico cambiado redes jejejej También depende de donde vives, si la cobertura 4g es peor que la 3g es lógico que 3g vaya mejor, eso ya supongo que por tu experiencia con otros teléfonos sabes cómo está la cobertura y su calidad por donde te sueles mover ![]() Y no sé si habrá algún ajuste para mejorarlo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es versión global el teléfono comprado en Amazon A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle. A ver si me podéis ayudar compis Gracias de antemano ![]() De todas formas, este móvil tiene mala cobertura 4G, yo el 4G+ ni lo veo, solo en ciudad, cuando con un MI9 Lite tengo 4G+ por todo mi pueblo, supongo que será tema del procesador. |
|
||||
|
||||
Que tengas 4G no significa que vaya a ir rápido, si la cobertura 4G es pobre te va a ir más lento que en 3G con buena cobertura.
De todas formas, este móvil tiene mala cobertura 4G, yo el 4G+ ni lo veo, solo en ciudad, cuando con un MI9 Lite tengo 4G+ por todo mi pueblo, supongo que será tema del procesador. ![]() |
|
||||
|
||||
Última edición por BlackCatt11 Día 05/05/20 a las 11:39:28. Razón: quitar video |
|
||||
|
||||
Es curioso lo que pones en este vídeo. No lo voy a probar pero a ver si algún entendido del foro nos puede explicar mas concretamente que es y en que nos afectaría en el tema de cobertura de nuestro teléfono.
Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Es versión global el teléfono comprado en Amazon A alguno le pasa lo mismo,porque la verdad para que le funcione decente tengo que poner redes 3g y ya no sé si es fallo del teléfono o que,y aún estoy a tiempo de devolverle. A ver si me podéis ayudar compis Gracias de antemano ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tengo datos ilimitados,y a parte si le hace el terminal la gestión de redes se queda en 4g con dos rayas o una y antes no recibo los wasaps que me cambiaba 3g,tengo que poner que la red preferida sea 3g y así siempre se conecta a 3g
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco tengo datos ilimitados pero cuando debo usarlo me va bien al navegar, whatsapp, juegos como clash royale incluso hasta con 1 o 2 rayas de señal, es extraño lo de tu móvil.
|
||||
|
||||
Que tengas 4G no significa que vaya a ir rápido, si la cobertura 4G es pobre te va a ir más lento que en 3G con buena cobertura.
De todas formas, este móvil tiene mala cobertura 4G, yo el 4G+ ni lo veo, solo en ciudad, cuando con un MI9 Lite tengo 4G+ por todo mi pueblo, supongo que será tema del procesador. ![]() Última edición por joannerve Día 07/05/20 a las 01:15:49. |
|
||||
|
||||
Yo ya lo dije... he hecho pruebas con un LG G6 que es mucho más viejo y se nota bastante la velocidad y en los test se ven reflejados.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |