|
||
|
||||
|
||||
Posible causa de los reinicios
Es curioso y quizá algunos os lo tomeis a coña pero se me reinicia el móvil sobretodo en lugares donde la música esta muy alta. Me ha pasado en una boda donde se me reinicio 3 veces y hoy donde estaba ensayando con mi grupo 2. No se, es bastante curioso. Os ha pasado? Tendré que comprarle unos tapones a mi bostoncito.
Sent from my Boston using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
me extraña que sea por eso,se reinicia porque tendra la memoria defectuosa,y porque es negro tu boston jajaja o es de los blancos?
|
|
||||
|
||||
si jajajaaj no en serio,puede ser que este la memoria defectuosa y este haciendo alguna cosa el telefono o algo y tengas esos reinicios,yo tambien tengo un grupo y encima de tributo a ac/dc que es mas caña jajaj y no se reinicia jaja
|
|
||||
|
||||
Ya empezamos con el racismo?
![]() SAlu2 |
|
||||
|
||||
Bueno, seguimos hablando de reinicios, he actualizado a la 2.1 oficial de Orange y mi problema con lso reinicios parece haberse resuelto. Las demas roms me dan problemas, las de Cyanogen y las de CML, asi que a mi pesar me quedo en la oficial ya que las otras tienen algo defectuoso.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Bueno, seguimos hablando de reinicios, he actualizado a la 2.1 oficial de Orange y mi problema con lso reinicios parece haberse resuelto. Las demas roms me dan problemas, las de Cyanogen y las de CML, asi que a mi pesar me quedo en la oficial ya que las otras tienen algo defectuoso.
Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Es curioso y quizá algunos os lo tomeis a coña pero se me reinicia el móvil sobretodo en lugares donde la música esta muy alta. Me ha pasado en una boda donde se me reinicio 3 veces y hoy donde estaba ensayando con mi grupo 2. No se, es bastante curioso. Os ha pasado? Tendré que comprarle unos tapones a mi bostoncito.
Sent from my Boston using Tapatalk ![]() Si fuera esto, imagino que también lo haría tocando con fuerza la tapa que oculta la batería o hacerle algún movimiento que afectara a la batería. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |