|
||
|
||||
|
||||
Vivo nex 3
Buenas noches. Estoy enamorado de mi vivo nex s como nunca lo he estado de un telefono. Pero estoy detrás del vivo nex 3.he visto cientos de videos. Solo lo veo en aliexpress. Sabe lgien si en el foro hy alguno. O donde más se podría encontrar. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
Es que el vivo Nex aún sigue siendo uno de los más invovadores móviles. El primero con la cámara retráctil
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad que si. Fue el primero y funciona perfectamente desde ese día. Como he dicho estoy enamorado de él y ha sido hasta ahora el que más he aguantado. E incluso pienso en quedármelo cuando adquiera otro en vez de venderlo. Lo de la cuenta de vivo yo no la hice nunca y todo bien. Que obteneis al hacerlo?
|
|
||||
|
||||
El teléfono es precioso, hay que reconocerlo, pero si tienes un Nex S y lo cambias por el Nex 3 me parece que no vas a mejorar en gran medida, las curvas de la pantalla le dan u aire perfecto, pero fuera de ahí no tienen ninguna otra función, solamente estética, (recordemos que la curva del primer Samsung Edge sí que tenía función) le dan fragilidad al terminal y hace que no le puedas poner ni un cristal templado ni le puedas poner una funda que de verdad le proteja suficientemente.
Desde luego si se elige un terminal 5G evidentemente vas a mejorar cuando las redes 5G que todavía están en pañales, entren en funcionamiento, y poco más un snapdragon 855 en lugar del 845 que ya de por sí va como un tiro. Yo desde luego, teniendo un Nex S no me voy a ir al tres, no tengo duda, aunque el terminal me parece precioso, pero lo tengo muy claro, no notaría en gran medida el cambio, y ya de cambiar, necesito que sea un cambio sustancial, con lo que me esperaré al Nex 4 si es que algún día sale, y aprovecharé el que hoy tengo, de esta marca, una marca que poca gente conoce y que para mi, es uno de los mejores teléfonos que he tenido, con diferencia, y que da calidad suficiente para repetir. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo una consulta super urgente. Recientemente Compré un Vivo Nex S en un precio demasiado económico. Al momento que me llegó el celular noté que aun venia con con el patrón de bloqueo, intenté comunicarme con el que me vendió el celular por mercadolibre, pero me resultó imposible, en síntesis, me estafaron. He llevado el celular a centros de soporte técnico, pero en mi país (Colombia), la marca VIVO, no es para nada comercial y no han podido quitarle el bloqueo al celular, ya que viene también con un bloqueo de la cuenta de google, por lo que ha sido imposible.
Les escribo para que por favor traten de ayudarme, recomendándome un método de flasheo del celular o que me recomienden una pagina especializada que pueda resetear el celular por asistencia remota. Muchisimas gracias. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes, tengo una consulta super urgente. Recientemente Compré un Vivo Nex S en un precio demasiado económico. Al momento que me llegó el celular noté que aun venia con con el patrón de bloqueo, intenté comunicarme con el que me vendió el celular por mercadolibre, pero me resultó imposible, en síntesis, me estafaron. He llevado el celular a centros de soporte técnico, pero en mi país (Colombia), la marca VIVO, no es para nada comercial y no han podido quitarle el bloqueo al celular, ya que viene también con un bloqueo de la cuenta de google, por lo que ha sido imposible.
Les escribo para que por favor traten de ayudarme, recomendándome un método de flasheo del celular o que me recomienden una pagina especializada que pueda resetear el celular por asistencia remota. Muchisimas gracias. ![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |