|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
LineageOS 17.1 Oficial
LineageOS is based on the Android Open Source Project with extra contributions from many people within the Android community. It can be used without any need to have any Google application installed. You will need to provide your own Google Applications package (gapps). LineageOS does still include various hardware-specific code, which is also slowly being open-sourced anyway. Base source code is available in the LineageOS Github repo. And if you would like to contribute to the project, please visit our Gerrit Code Review. GPL compliance: Working:
Broken:
Compatibility: Compatible with all Xiaomi Poco F1 variants.Notice:
Installation:
Important notes:Credits & collaborations: All LineageOS team would like to thank everyone involved in helping with testing, coding, debugging & documenting! Enjoy!Device wiki: XDA ![]() LineageOS 17.1, ROM for the Xiaomi Poco F1 Contributors bgcngm ROM OS Version: Android 10 ROM Kernel: Linux 4.9.x ROM Firmware Required: Q firmware Version Information Status: Nightly Created 2020-02-09 Last Updated 2020-02-09 Descargas: https://download.lineageos.org/beryllium
|
|
||||
|
||||
Hola,gracias por el post, se recomienda instalar el def?si es asi ,antes o después de las gapps?
|
|
||||
|
||||
Si. Si no lo pones, se te encriptara la memoria interna. Yo lo pongo lo último, con TWRP.
En caso de que tengas otro recovery (pitchblack por ejemplo), ya te lo pone automáticamente.
|
||||
|
||||
A veces se me queda pillado el whatsapp. He hecho instalación limpia sin añadir def y sin root de momento
|
||||
|
||||
Alguien tiene el link del Def para está versión?
|
|
||||
|
||||
Pues este creo que vale. Version 19.3 e incluye Magisk:
https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117904103
![]() Última edición por Joaquel Día 05/04/20 a las 11:40:28. |
|
||||
|
||||
Con los gestos activados, ¿alguien sabe alternativas para bloquear la pantalla (aparte del botón físico) que no sean el doble tap en la parte superior o swipe largo desde el lateral? Ambas me parecen muy incómodas. No he visto ninguna opción en la nueva distribución de ajustes que ha habido.
Gracias.
|
||||
|
||||
¿Me podéis decir si esta ROM tiene habilitada la posibilidad de grabar llamadas con la aplicación de teléfono que trae por defecto? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta es la que tengo y no me sale nada.Archivo Adjunto 1273533
![]() Última edición por Exo Día 06/04/20 a las 18:44:53. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ya sé que este es el foro de líneage, pero he visto que has mencionado la rom de CR droid, qué es la que usaba mi antiguo S4 y me ha dado curiosidad. Qué tal anda esa rom de batería?
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
va que vuela, la verdad que es una pasada...
|
|
||||
|
||||
Esto pasa con la última versión de pixel experencia. Debe ser algún fallo recursivo. A mi se me queda pillado cuando intento acceder a la cámara desde WhatsApp. Espero que en nuevas versiones se solucione. En xda también han dado aviso de este fallo.
|
|
|
||||
|
||||
Yo de momento no tengo ese problema en otra rom. ¿Habéis flasheado el último firmware?.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |