|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S20 Ultra Samsung Galaxy S20 Ultra |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Podeis darme algún consejo de fotografía?
Buenas tardes a todos. Espero que lleveis bien el confinamiento. A ver tengo alguna duda de la cámara que me a surgido hoy al intentar hacer una foto a contraluz de un arco iris. Os explico.
E intentado hacer la foto con el ultra , una foto que estaba mi pareja mirando a la cam y detrás el arco iris. Y no he conseguido ver los colores bien del arcoiris, sin embargo después he echo la foto con el pixel 3xl y solo enfocando la foto es perfecta. Podéis darme algún consejo para poder hacer ese tipo de fotos? Porque me e quedado un poco chof. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos. Espero que lleveis bien el confinamiento. A ver tengo alguna duda de la cámara que me a surgido hoy al intentar hacer una foto a contraluz de un arco iris. Os explico.
E intentado hacer la foto con el ultra , una foto que estaba mi pareja mirando a la cam y detrás el arco iris. Y no he conseguido ver los colores bien del arcoiris, sin embargo después he echo la foto con el pixel 3xl y solo enfocando la foto es perfecta. Podéis darme algún consejo para poder hacer ese tipo de fotos? Porque me e quedado un poco chof. Gracias a todos ![]() No tienes un modo IA o HDR ?. Intenta probando otra vez así. Si no... lo único que te queda es esperar a que saquen la Gcam bien portada para el Ultra. Si pudieras compartir las imágenes para ver lo que dices, sería mucho mejor. Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Donde has enfocado? y segunda pregunta, querías hacer un contraluz o fotografiar el arco iris?
|
|
||||
|
||||
Quería fotografiar el arcoiris estando mi pareja en la foto. Si aparecía mi chica se le iba la pinza y sacaba muchísimo brillo. Y si no estaba ella la foto se veía genial. Si aparecía mi chica ella sale perfecta pero el arcoiris no . Y si no está ella el arcoiris está perfecto
Última edición por valandilin Día 07/04/20 a las 22:04:47. |
|
||||
|
||||
Apunta, dispara y... vas practicando
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
Quería fotografiar el arcoiris estando mi pareja en la foto. Si aparecía mi chica se le iba la pinza y sacaba muchísimo brillo. Y si no estaba ella la foto se veía genial. Si aparecía mi chica ella sale perfecta pero el arcoiris no . Y si no está ella el arcoiris está perfecto
![]() El Píxel 4 tiene lo de la doble exposición, que para quien sepa usarlo, se nota mucho a la hora de sacar ése tipo de fotografía que intentabas hacer tú. Píxel es tirar y listo. Es lo que tiene tener un gran software de cámara, " lo que aún no tiene Samsung ". Me gustaría ver cómo quedaron ésas dos fotos y poder compararlas compi. |
|
||||
|
||||
Es que para fotografías a personas, los Píxel son los mejores.
El Píxel 4 tiene lo de la doble exposición, que para quien sepa usarlo, se nota mucho a la hora de sacar ése tipo de fotografía que intentabas hacer tú. Píxel es tirar y listo. Es lo que tiene tener un gran software de cámara, " lo que aún no tiene Samsung ". Me gustaría ver cómo quedaron ésas dos fotos y poder compararlas compi. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas la lo que voy es que mi chica sale genial en la foto del Samsung. Lo que no se es porque el arcoiris sale la parte de abajo con un brillo muy amarillos. Y si no sale mi pareja sale perfecto
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Seguramente en esa escena el HDR hubiera conseguido el efecto que querías, al iluminarte las sombras y tu poder balancear según la luz del arcoiris. Aunque el flash, como te ha comentado un compi más arriba, conseguría un efecto parecido, iluminando un plano no muy lejano.
De hecho el flash te daría menos ruido en esas zonas, aunque te arriesgas a una luz más fría y dura, que en algunas escenas (y sobre todo de cerca) puede ser menos favorecedora. A ver si algún compi fotógrafo y con el teléfono pueda darte algún consejillo más. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo e intentado y salía mal. A ver el arcoiris la parte más alta , sale perfecto. Pero la parte que salía de la casa más cercana a mi pareja era como un rayo amarillo que brillaba mucho. Y nada . Yo he aprendido con el pixel que enfocaba en el arcoiris y la foto es perfecta ( ya la hice ayer ) pero con este no he podido
|
|
||||
|
||||
Creo que ya lo he conseguido aunque luego con más luz en contra probaré más. Creo que el problema está en que con el pixel con dar un toque en la pantalla el enfoque de pone solo y con este hay que dejar apretado para que salga la barra de brillo. Luego probaré y os comento
|
|
||||
|
||||
Yo os recomendaría como norma general quitar todo tipo de efectos y empezar de cero. Probar a manejar el Manual tocando cada ajuste ....
|
|
|
||||
|
||||
Y se me olvida don Google o San Google tiene respuestas para casi todo en fotografía ... y si teneis el pulso débil y el tiempo os lo permite un pequeño trípode ... Y el zoom 100 no sirve para fotografía pero darte una idea de lo que hay en el más allá os aseguro que si pero con trípode ....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |