|
||
|
||||
|
||||
Problema de micrófono
Hola, tengo un huawei p20pro y cuando hago videollamadas, ya sea whatsapp, dúo, Facebook, yo escucho a los demás pero a mi me escuchan muy bajo y mal. Ya he probado casi todo, sabéis porqué es debido? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Reinicialo a mi me pasaba pero cuando me llamaban, se me oía entrecortado y al reiniciarlo volvía a oírse bien
|
|
||||
|
||||
Ya lo he reiniciado y nada. También he probado en limpiar caché y hacer una grabación, y la grabación se escucha bien
Última edición por Jmsb5555 Día 06/04/20 a las 22:09:57. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que puede ser entonces?
|
|
||||
|
||||
A mí me pasaba lo mismo. En videollamadas o audios de WhatsApp me decían que se me escuchaba muy bajo y entrecortado. Ayer terminé por restaurar de fábrica. Ahora me escuchan más alto. La pena que he perdido la grabación de llamadas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Vuelve a instalar la apk. De grabación de llamadas.
|
||||
|
||||
Prueba a desactivar Wi-Fi, o a estar más cerca del router cuando hagas las videollamadas... Si estas en un lugar donde la cobertura Wi-Fi cambia mucho, puede darte esos problemas...
|
|
||||
|
||||
Buenos días, no se si será tu caso, pero el iPhone de mi hermano le pasaba igual y un día con mucho cuidado y un alfiler le saque del micrófono una pelotillas de pelusa y se volvió a oír perfectamente, sería de llevarlo en el bolsillo, por lo menos miralo que no esté obstruido
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |