|
||
|
||||
|
||||
camara redmi note 8 pro
buenas quetal os va la camara del redmi note 8 pro?
yo noto las fotos como quemadas en las esquinas no el color natural.le a pasado esto a alguien? digamos que antes sacaba la foto y estaba bien y ahora no me gusta como queda con luz paisajes etc no se como edplucarlo mejor |
|
|
||||
|
||||
yo noto las fotos como quemadas en las esquinas no el color natural.le a pasado esto a alguien? digamos que antes sacaba la foto y estaba bien y ahora no me gusta como queda con luz paisajes etc no se como edplucarlo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
la app gcam? y os va bien?
|
|
||||
|
||||
yo noto las fotos como quemadas en las esquinas no el color natural.le a pasado esto a alguien? digamos que antes sacaba la foto y estaba bien y ahora no me gusta como queda con luz paisajes etc no se como edplucarlo mejor ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Creas una carpeta en la raíz de la memoria interna con el nombre de Gcam, dentro de ella creas una carpeta que diga Configs (para la versión 6) o Configs7 (para la versión 7) y ahí dentro metes los xml y ya puedes activar dentro de la gcam pulsando dos veces rápidamente en la parte negra debajo de entre cámara y vídeo y ahí te saldrá la opción de elegir la configuración xml.
|
||||
|
||||
Buenos dias, ya instada con el xml 6.1,mejora y mucho,pero tambien le noto varios fallos, aver si me sacais de dudas.
- aunque este configurado a 64mb,las fotos las hace a 16 mb - el modo retrato en camara delantera no funciona - cuando haces una foto ,si tienes activado el hdr se queda un buen rato inutil la camara mientras renderiza. ?hay alguna solución para estos casos?. Muchas gracias a todos y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenos dias, ya instada con el xml 6.1,mejora y mucho,pero tambien le noto varios fallos, aver si me sacais de dudas.
- aunque este configurado a 64mb,las fotos las hace a 16 mb - el modo retrato en camara delantera no funciona - cuando haces una foto ,si tienes activado el hdr se queda un buen rato inutil la camara mientras renderiza. ?hay alguna solución para estos casos?. Muchas gracias a todos y un saludo ![]() Si, usar la cámara stock. Que no tiene pérdida de calidad respecto a la Gcam y está bien optimizada para las cámaras que tiene el teléfono. No entiendo la obsesión con la Gcam en este teléfono. Especialmente cuando mucha gente ni siquiera sabe sacar partido a la cámara ni con una ni con otra app. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Amt0571 su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |