|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App WhatsApp no muestra nombre contactos
Hola compañeros, he puesto la sim del trabajo y me ha saltado si quiero doblar la app, lo he puesto todo en marcha con su copia de seguridad de su cuenta Gmail etc... Pero no me muestra ningún contacto, en cambio si voy a mis contactos me salen, he ido a permisos y lo tengo todo activado.
Alguien sabe si es un bug o le ha pasado algo parecido con la app oficial? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola compañeros, he puesto la sim del trabajo y me ha saltado si quiero doblar la app, lo he puesto todo en marcha con su copia de seguridad de su cuenta Gmail etc... Pero no me muestra ningún contacto, en cambio si voy a mis contactos me salen, he ido a permisos y lo tengo todo activado.
Alguien sabe si es un bug o le ha pasado algo parecido con la app oficial? Gracias y un saludo ![]() No estoy seguro, pero creo recordar que te pregunta si quieres mantener/usar los contactos de la “primera cuenta de whatsapp” o de “la nueva” (con el segundo número)... Si fuera ese el caso, una posible solución sería eliminar la app de whatsapp y la vuelves a instalar, activas la duplicación de la app. Entiendo que lo sabrás. Puedes tener 2 whatsapp con números diferentes aunque sólo tengas una tarjeta en el terminal. |
|
||||
|
||||
No estoy seguro, pero creo recordar que te pregunta si quieres mantener/usar los contactos de la “primera cuenta de whatsapp” o de “la nueva” (con el segundo número)...
Si fuera ese el caso, una posible solución sería eliminar la app de whatsapp y la vuelves a instalar, activas la duplicación de la app. Entiendo que lo sabrás. Puedes tener 2 whatsapp con números diferentes aunque sólo tengas una tarjeta en el terminal. ![]() Estuve horas buscando poniendo otras apps etc... Bloqueé la cuenta y tuve que esperar 2 horas para que me llamarán o 7h para recibir sms, jajaja fue una odisea por esa tontería. Gracias y un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ya lo solucione poniendo contactos compartidos, lo bueno que tengo 2 cuentas de Gmail y quería que cogiera solos los de la cuenta del trabajo, pero me salen ambos, los del trabajo y los personales.
Estuve horas buscando poniendo otras apps etc... Bloqueé la cuenta y tuve que esperar 2 horas para que me llamarán o 7h para recibir sms, jajaja fue una odisea por esa tontería. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ya lo solucione poniendo contactos compartidos, lo bueno que tengo 2 cuentas de Gmail y quería que cogiera solos los de la cuenta del trabajo, pero me salen ambos, los del trabajo y los personales.
Estuve horas buscando poniendo otras apps etc... Bloqueé la cuenta y tuve que esperar 2 horas para que me llamarán o 7h para recibir sms, jajaja fue una odisea por esa tontería. Gracias y un saludo. ![]() ![]() Marcamos como solucionado. SalU2. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |