|
||
|
||||
|
||||
Mensaje recurrente actualiza servicios Google Play
Buenas, ya hace días que me sale un mensaje que tengo que actualizar los servicios de Google Play, pero me lleva para desactivar los servicios de Google Play, y no me deja desactivarlos...
¿Alguien sabe que tengo que hacer para que no me vuelva a salir éste mensaje? GraciasScreenshot_20200224-094436~2.jpgScreenshot_20200224-094518.jpgScreenshot_20200224-094529.jpg |
|
|
||||
|
||||
Tienes que quitar la opción de aplicación de sistema..
entra en Ajustes.. Seleccionar Aplicaciones.. busca servicios de Google Play.. dentro de la ficha entra en avanzadas y ahí se encuentra la opción de aplicación de sistema.. la desactivas y sigues las indicaciones. |
|
||||
|
||||
Tienes que quitar la opción de aplicación de sistema..
entra en Ajustes.. Seleccionar Aplicaciones.. busca servicios de Google Play.. dentro de la ficha entra en avanzadas y ahí se encuentra la opción de aplicación de sistema.. la desactivas y sigues las indicaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
La he deshabilitado, reiniciado el mobil, y me ha vuelto a salir la notificación al cabo de unos minutos :-(Screenshot_20200225-121307~2.jpgScreenshot_20200225-121926~2.jpg
|
|
||||
|
||||
tendrás que buscar esas app y borrar datos y caché...
|
|
||||
|
||||
La he deshabilitado, reiniciado el mobil, y me ha vuelto a salir la notificación al cabo de unos minutos :-(Archivo Adjunto 1263923Archivo Adjunto 1263924
![]()
|
||||
|
||||
Entiendo que el problema está en que no se me actualiza la versión, tengo la 20.04 cuando en la tienda está disponible la 30 creo... He vuelto a habilitar la opción, pero no me sale ninguna actualización.. esperaré un poco a ver si la encuentra... Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, has probado a descargar por internet la versión actualizada de Google Play services e instalarla?
|
|
||||
|
||||
Quisiera evitar salir de Google Play por tema virus I otras amenazas, pero si no los puedo solucionar algo tendré que hacer, es un mensaje muy pesado :-(
|
|
||||
|
||||
Ooh, he buscado por internet i veo que la última versión que hay disponible es del día 24/02, 20.04 y es la que tengo instalada!! Pero sigue saliendo el dichoso mensaje :-(
|
|
||||
|
||||
Pues entonces creo que tendrías que hacer algo tipo wipe caché para ver si lo solucionas... Mi versión también es esta ; versione 20.04.14 (120408-294335909) saludos
|
|
||||
|
||||
He accedido al recovery mode, solo me sale la opción wipe data/factory reset, nada de wipe cache :-(( Vaya fastidio de mobil!!
|
|
||||
|
||||
Creo que lo he solucionado borrando caché y almacenamiento, después de reiniciar llevo un día y no me ha salido el mensaje. Gracias a todos por responder!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |