Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/02/20, 12:27:50
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Dazn ... "pantalla negra screen mirror"

Buenas.
La pregunta es simple....
Alguien ha conseguido con este móvil enviar la pantalla a la tv a través de la función screen mirror, duplicar pantalla o como queráis llamarle.
Lo he intentado con varias tv y nada, se escucha pero la pantalla se queda en negro, sin embargo el Youtube sin problema.

Última edición por dukati Día 09/02/20 a las 10:39:42.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/02/20, 12:47:47
Array

[xs_avatar]
Amadeus70 Amadeus70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9Tpro
Tu operador: Jazztel
Hola, yo lo he conseguido con una LG con webOS y también con una no-SmartTV mediante Chromecast, sin problema. Alguna vez lo intenté a través de la App de MiTele y se quedaba con la pantalla en negro pero con sonido, tenía que hacerlo abriendo la web y desde ahí no tenía ningún problema.
__________________
Xiaomi Mi 9Tpro 6GB / 64GB
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/02/20, 14:23:54
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Amadeus70 Ver Mensaje
Hola, yo lo he conseguido con una LG con webOS y también con una no-SmartTV mediante Chromecast, sin problema. Alguna vez lo intenté a través de la App de MiTele y se quedaba con la pantalla en negro pero con sonido, tenía que hacerlo abriendo la web y desde ahí no tenía ningún problema.
No se me había ocurrido, a través de la página web.
Lo voy intentar y comento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/02/20, 20:55:12
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 1,286
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Nada...
Imposible a través del navegador. Te dice que abras la aplicación y se acabó la historia. ...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/02/20, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @dukati:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/02/20, 14:24:22
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,508
Tu operador: Pepephone

Quitaste blotware con el programa del pc?
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/20, 09:41:52
Array

[xs_avatar]
elguajeGuille elguajeGuille no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Badajoz
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi 13
Tu operador: Movistar
Eso pasaba tambien con la app de Movistar y creo que es porque capan esa función o algo. Yo me acuerdo de probarlo también para ver el futbol en la tele enviadolo desde el móvil/tablet y pasaba eso, se escuchaba pero la pantalla en negro.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/20, 21:39:11
Array

[xs_avatar]
alerex2 alerex2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Movistar
El dazn no pude, pero si me rulò wisplay, como app en sì. Para ver el futbol està muy desente la apli esa. el DAZN lo veo en la tele mediante la Xbox one,por cable hdmi,pero deja bastante que desear ,la verdad.Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 10/02/20, 22:02:46
Array

[xs_avatar]
Amadeus70 Amadeus70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 110
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9Tpro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
Nada...
Imposible a través del navegador. Te dice que abras la aplicación y se acabó la historia. ...
Si tienes SmartTV (lo digo porque estamos hablando todo el rato de enviar la pantalla al TV por WiFi), puedes instalarte la aplicación de Dazn directamente, pasando de conexiones entre el móvil y el TV. Si lo que usas es un chromecast o similar la cosa cambia.
__________________
Xiaomi Mi 9Tpro 6GB / 64GB
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas


Hora actual: 06:14:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /