|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con el modo no molestar
Quería saber si el problema al poner el modo no molestar, para que solo te suenen las llamadas y que no suenen las notificaciones se ha solventado o no. Puesto que yo al poner dicho modo, me siguen sonando las notificaciones y esto es un gran trastorno.
|
|
|
||||
|
||||
A mi no me suenan, eso es personalizable según niveles de prioridad, pégale un ojo a la configuración.
|
||||
|
||||
El problema no se ha solucionado, para que no suene en el modo no molestar tienes que tener puesto en llamadas permitidas a nadie, si pones llamadas de contactos o repetitivas suenan las notificaciones. No hay solución aparente a la espera de que actualicen MIUI y lo solucionen.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si entras dentro de cada aplicación que haya mostrado notificaciones de abrirá la ventana con las opciones de las notificaciones. Abajo del todo hay una opción llamada categoría de las notificaciones, una misma aplicación puede tener diferentes categorías de notificaciones, si las seleccionas aparecerán varias opciones para dicha notificación en esa aplicación. Por ejemplo, poner la categoría como importante hará que suene incluso en modo no molestar. Una mención aparte es el wasap, que aparecerá un menú super detallado para diferentes notificaciones y su comportamiento. La verdad es que es muy configurable pero me volvió loco en su momento y aún parece algo excesivo, jejeje.
|
||||
|
||||
En el ajuste notificaciones te aparecerá una lista de las aplicaciones, para permitir sus notificaciones o no.
Si entras dentro de cada aplicación que haya mostrado notificaciones de abrirá la ventana con las opciones de las notificaciones. Abajo del todo hay una opción llamada categoría de las notificaciones, una misma aplicación puede tener diferentes categorías de notificaciones, si las seleccionas aparecerán varias opciones para dicha notificación en esa aplicación. Por ejemplo, poner la categoría como importante hará que suene incluso en modo no molestar. Una mención aparte es el wasap, que aparecerá un menú super detallado para diferentes notificaciones y su comportamiento. La verdad es que es muy configurable pero me volvió loco en su momento y aún parece algo excesivo, jejeje. ![]() |
|
||||
|
||||
En el ajuste notificaciones te aparecerá una lista de las aplicaciones, para permitir sus notificaciones o no.
Si entras dentro de cada aplicación que haya mostrado notificaciones de abrirá la ventana con las opciones de las notificaciones. Abajo del todo hay una opción llamada categoría de las notificaciones, una misma aplicación puede tener diferentes categorías de notificaciones, si las seleccionas aparecerán varias opciones para dicha notificación en esa aplicación. Por ejemplo, poner la categoría como importante hará que suene incluso en modo no molestar. Una mención aparte es el wasap, que aparecerá un menú super detallado para diferentes notificaciones y su comportamiento. La verdad es que es muy configurable pero me volvió loco en su momento y aún parece algo excesivo, jejeje. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |