|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cuando llegará la versión 2.2 al Milestone ??
Wenas a todos, alguien sabe a ciencia cierta cuando llegará dicha versión a los Milestone??
Y otra cosilla: de tener un móvil libre, recibiré las actualizaciones al mismo tiempo que un milestone x ejemplo de orange? Un saludo¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
||||
|
||||
Sobre las actualizaciones, las primeras en llegar son las de los telefonos libres, ya que las versiones de las operadoras tienen que ser modificadas y aprobadas por estas, y no se suelen dar mucha prisa en realizar este proceso. De todos modos tengo entendido que casi todos los Milestone de Orange son libres, aunque si que he leido sobre alguno que no lo era (de los mas recientes seguramente).
|
||||
|
||||
a las dos preguntas..... A.- fuente: https://supportforums.motorola.com/c...ftwareupgrades B.- me remito al punto A.- seria mas probable tener Froyo si cambiaras de movil..... existe algun ROM por ahi pero de oficial. el unico fabricante que ha dado FROYO o bien OTA o via cable ha sido HTC en alguno de sus modelos.... Tengo un milestone libre de origen en un cajon esperando que algun dia motorola se acuerde de sus clientes europeos y pasen la actualizacion OTA. DAS Última edición por das_xtc Día 25/11/10 a las 17:38:43. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
a las dos preguntas.....
A.- NUNCA B.- me remito al punto A.- seria mas probable tener Froyo si cambiaras de movil..... existe algun ROM por ahi pero de oficial. el unico fabricante que ha dado FROYO o bien OTA o via cable ha sido HTC en alguno de sus modelos.... Tengo un milestone libre de origen en un cajon esperando que algun dia motorola se acuerde de sus clientes europeos y pasen la actualizacion OTA. DAS ![]()
|
||||
|
||||
La actualizacion en principio se espera para algun momento entre los 2 proximos meses (Diciembre y Enero).
Sobre las actualizaciones, las primeras en llegar son las de los telefonos libres, ya que las versiones de las operadoras tienen que ser modificadas y aprobadas por estas, y no se suelen dar mucha prisa en realizar este proceso. De todos modos tengo entendido que casi todos los Milestone de Orange son libres, aunque si que he leido sobre alguno que no lo era (de los mas recientes seguramente). ![]() |
|
||||
|
||||
Hoy he probado en mi milestone de orange una tarjeta de movistar y esta libre y es de agosto.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |