|
||
|
||||
|
||||
![]()
Bueno, como en otras ocasiones, vamos a sondear a ver quién estaría interesado en la compra conjunta de la nueva HTC DESIRE HD, a ver si hay bastantes interesados para poder conseguir un buen precio.
ESPECIFICACIONES DEL TERMINAL: (texto extraído de Xataka) Por fin llega a Europa uno de los teléfonos más completos y avanzados del mercado en cuanto a características técnicas. El HTC Desire HD es un superteléfono, y actualmente poco más se le puede pedir a un terminal en características técnicas puras. El HTC Desire HD nos recuerda mucho a otro monstruo de la telefonía, el HTC HD2. De hecho, la pantalla es de 4.3 pulgadas, de tipo capacitivo y multitáctil, pero no busquemos la tecnología AMOLED porque HTC ha decidido dejarla de lado. Con esas credenciales, el tamaño y peso no son de lo más discretos del mercado (123 × 68 × 11.8 mm y 163 gramos), pero se acepta por poder mirar esa pantalla WVGA y tocar su cuerpo metálico en aluminio. HTC Desire HD, potencia con control El nuevo HTC Desire HD basa su poderío en dos pilares: Android 2.2 con interfaz HTC Sense (que se ha desvelado en Londres como un nuevo servicio para mantener copias de seguridad en la red o recuperar el teléfono robado) y el nuevo procesador Snapdragon 8255 a 1 Ghz de Qualcomm, todo potencia a disposición del sistema operativo. Se acompaña el chip con 769 MB de RAM y memoria interna de 1.5 GB que podemos ampliar con tarjetas microSD. Ya veremos cómo aguanta la batería de 1230 mAh. La conectividad del HTC Desire HD es la esperada: WiFi de tipo n para cuando estemos por casa y HSPA para la conectividad en cualquier lugar. Tambien se añade bluetooth 2.1 pero nos llama la atención la ausencia de GPS en su hoja de especificaciones oficial. ACTUALIZACIÓN: una lista de especificaciones más amplia sí incluye A-GPS integrado El HTC Desire HD no podía dejar pasar la oportunidad de colocarse entre los candidatos a teléfono multimedia del momento. Su cámara de fotos de 8 megapíxeles con flash doble LED y con grabación de vídeo a 720p es su arma principal. PRECIOS EN DIFERENTES TIENDAS: SSMOVILES: 575€ (Disponibilidad a partir de noviembre) ANTZUP: 579€ EXPANSYS: 589,99€ MUNDOPDA: 579€ (Aquí puedes ver la oferta realizada para HTCMANÍA por MundoPDA http://www.htcmania.com/showthread.p...49#post1455749) REDCOON: 529€ LISTADO PROVISIONAL DE INTERESADOS: 1-rigodon 2-adversario71 3-SeRgEY 4-chorbo 5-bluecats 6-danielalbert123 7-Juan W 8-traqa666 9-Westone 10-wandas 11-dserra 8 12-dorrontxiki 13-chetodann 14-golfete69 15-alfernadez 16-uiapic 17-NSRayder 18-tatonko 19-Charlyrr 20-Leinhad 21-jb. josemiguel 22-vtr 23-tungurawa 24-Vampiro 25-MONTSE 26-gasafondo 27-Melquiades 28-franarg 29-jorge_kai 30-ALDA 31-Tiamath 32-Pack-O 33-kagutsuchi 34-Gbox 35-repulse 36-xescof1 37-@itor 38-vvaleta28 39-ddaniell 40-UNDERTAKERHERO 41-necri 42-masteralex54321 43-jorgitokapo 44-Lo_RaT_PeNaT 45-Sabelotodo83 46-ibandres 47-RealOdeen 48-annibal78 49-quinso 50-Mitheor 51-krop 52-pafleraf 53-Cesardroid 54-tmsupervielle 55-radicalsp 56-von ropen 57-pepelumb 58-Keops 59-1000tapias 60-sulake 61-oscar78 62-neoxom 63-Marqués HD2 64-cduv 65-enryke81 66-kasuga 67-fmiguel 68-Madbaires 69-Darkeng 70-maquinabaja 71-neniT0wn 72-DarkfeaR Si alguien ve algún fallo en su nick, o cree que no está en la posición correcta que me lo comente por privado. Última edición por ALDA Día 30/10/10 a las 13:18:03. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a ALDA su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Supongo que no tardando mucho, los chicos de SSMoviles preguntarán quién está interesado en la compra masiva. A mí desde luego, me interesa...
|
|
||||
|
||||
si quereis hablarlo con ssmoviles, dejar claro que es compra de libre, porque el autor del hilo pone comprar con vodafone... ;)
|
|
||||
|
||||
Me apunto.
|
||||
|
||||
dientes largos, dientes largos ....
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
||||
|
||||
![]() otro que tal baila |
|
||||
|
||||
Bueno pues si se queda interesante habria que estudiar el tema!!
|
|
||||
|
||||
chicos no seais malos!!! no me hagais sto !!
k tengo la desi con meses y me stais poniendo los dientes largos .. mmm vais a conseguir k siga ste hilo con muchisima atencion por si acaso me da por pillar ste cacharrito jeje saludos |
|
||||
|
||||
Y yo con mi N1 que aun no tiene un mes... esto no se hace!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |