|
||
|
||||
|
||||
¿Habrá actualización a Android 10?
¿Alguien tiene noticias al respecto?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
De momento a nosotros no nos están teniendo en cuenta
|
|
||||
|
||||
Android One garantiza 2 actualizaciones de SO y 3 años de parches de seguridad.
El A2 nació con Android 8, actualizó a 9 el año pasado y le queda la segunda actualización a Android 10. Los parches de seguridad mensuales se cumplen escrupulosamente. Resumen: sí actualizará a Android 10. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
por lo tanto son especulaciones, aunque a mi me da un poco igual no creo que con android 10 el móvil me haga el cafè por la mañana o me tele-transporte de la cama al curro los lunes por la mañana ![]() Tampoco mejorará el software de la cámara que es lo único que no le vendría mal para mi |
|
||||
|
||||
El sofware de la cámara es lo único que a mi me interesaría, que activaran el api2camara, ojala!
|
||||
|
||||
"Por su puesto esta información no es sacada de Xiaomi mediante un comunicado, es sacado de las normas que Xiaomi tiene con sus actualizaciones, así como nuestra alta experiencia con la marca y sus actualizaciones."
por lo tanto son especulaciones, aunque a mi me da un poco igual no creo que con android 10 el móvil me haga el cafè por la mañana o me tele-transporte de la cama al curro los lunes por la mañana ![]() Tampoco mejorará el software de la cámara que es lo único que no le vendría mal para mi ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me iría genial el api2camera y un doble tap para encender pantalla... Es lo único que pediría aunque me parece imposible la verdad... Hay más noticias sobre android 10 de cuando llegará? Saludos!
|
|
||||
|
||||
Lo de la habilitación de api2camera sí que depende de si el fabricante la habilita o no, y por lo que parece que no será. |
|
||||
|
||||
No va en el tipo de pantalla sino en el software. Te lo puedo asegurar, antes no lo sabía, que es de software ya que le metí una ROM con miui y funcionaba el doble tap en pantalla pasta activar.
|
||||
|
||||
El Xiaomi MiA2 Lite tiene modelos en los que se puede hacer doble tap y otros en los que no, depende del fabricante de la pantalla. En el A2 puede que pase lo mismo. |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Creo que te confundes. Como la pantalla no acepte doble tap para activarla, por mucha ROM que le metas no se podrá.
El Xiaomi MiA2 Lite tiene modelos en los que se puede hacer doble tap y otros en los que no, depende del fabricante de la pantalla. En el A2 puede que pase lo mismo. ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |