Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/19, 00:13:15
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Smart view no rula

Tanto en android 9 como en 10, no puedo ver videos en la tv porque a cada segundo se queda trabado, no se la razón. El tv es Samsung 4k del 2016.
Sin embargo, en casa de mi hermana que tiene un tv Samsung sin wifi del 2008 y con un chromecast, uso el Smart View para conectarlo y se ve perfectamente.
Alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/12/19, 02:29:30
Array

[xs_avatar]
Linkdj Linkdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 655
Modelo de smartphone: Note 20 Ultra
Tu operador: O2
Yo tb una tv 4k de samsung, la MU7055 y tb me da problemas el smart view cuando le parece...unas veces no me reconoce el móvil, otras cuando quiero ver videos 4k grabados con el note se ven fatal....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/19, 08:24:15
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo uso también Chromecast y perfecto, así que me da a mí que el problema puede estar en el firm del TV. Mirad si éste se puede actualizar o a ver si alguien os puede dar más luz
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/12/19, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

Yo tengo una Philips nueva con Android TV y Chromecast integrado y el Smart View es una puta basura. La mayoría de las veces no encuentra mi móvil.
Cada vez que hay una actualización del móvil vuelve a funcionar durante un par de días pero luego deja de hacerlo. Da igual que reinicie el móvil, la TV o el router. Simplemente deja de funcionar
Creo que debe ser problema de Samsung porque es raro que falle en tantos modelos distintos de TV
O eso u otra cosa que se me ocurre es que tenga que ver con el router
¿Tenéis router de Movistar??
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/12/19, 16:58:43
Array

[xs_avatar]
eton3 eton3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Los Madriles
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: SM-S918B/DS
Tu operador: Vodafone
Yo tengo fibra 600 de vodafone. Me tendré que comprar un chromecast.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/12/19, 18:26:25
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Arriate(Malaga)
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo tengo una samsung Q9fn y me va de lujo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+

Herramientas


Hora actual: 16:42:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /