|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi Note 8 Pro Xioami Redmi Note 8 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Contactos duplicados en aplicación Teléfono
Buenas, al encender o reinicar el telefono se duplican los contatos que aparecen en la pestaña "contactos" de la aplicación teléfono, que es la que más comoda me resulta para utilizar. No se duplican en la app "Contactos Google".
He comprobado que vuelve a copiar los contatos de la SIM. Esto lo sé porque tengo una pequeña manía: en la SIM guardo unos pocos contactos más de los que tengo en la app google contactos. Lo que me gusta es tener guardados en la sim pero que no aparezcan en whatsapp por ejemplo. Con cualquier app de las de borrar duplicados se corrige.....salvo esos contactos que solo están en la SIM y se copian sin querer como contactos nuevos. No encuento qué puede estar mal configurado.....a alguien le ocure algo similar o sabe por qué pude suceder esto? Gracias Última edición por erlendur Día 23/12/19 a las 09:47:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo tengo todos en una cuenta de gmail, y además pongo mostrar solo esos. Así no creo te duplique más.
|
|
||||
|
||||
Gracias por responder. En la aplicación Contactos tambien tengo sólo puesto que coja de la cuenta de google y todo bien. El problema es la aplicación Teléfono que copia los contactos de la cuenta ggogle + contactos SIM.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |