|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs Windows Mobile 6.5 para la HD2 ROMs y comentarios sobre ROMs para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Make y AKIRA v16 los cracks
Hola
Comence en esto de tunear la HD2 con el maestro cocinero (Arzak) Beast con sus magnificas ROMS cocinadas para nuestra HD2. Todo contento hasta que probé al otro crack (Adriá) Akira, con sus roms depuradas y esteticamente preciosas. Este post es para ensalzar su magnifico trabajo y destacar su merecido reconocimiento. Gracias a los dos por aportar tan valiosas ROMS de manera altruista Última edición por elbela Día 16/11/10 a las 08:20:29. |
|
|
||||
|
||||
yo ya he dicho mill veces que considero estos tipos de hilos inesesarios porque no aportan nada.
esto sera mill y un post con la misma tema de siempre. y no me tomas mal, no estoy enfadado ni nada por el estilo ![]() a ti te gusta una rom, a mi otra a pepe la tercera y son cosas de gustos y colores. yo los he probado todos y puedo o no puedo opinar que me gusta una rom pero nunca se me ocurrido decir que una rom es mejor que la otra. aunque no creo que sera en este caso pero el resultado de estas encuestas puede aveces motivar a un cocinero pero también desmotivar al otro. repito, no lo tomes mal, es mi opinion personal ![]() |
|
||||
|
||||
usa la rom que quieras que son gratis XD
pero lo del menu abajo a la izquierda tienes el .cab en el segundo post del hilo y esta explicado en el primero xdddddd (es solo un cambio en el registro) |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No quiero crear polémicas, ni decir que una es mejor que otra, sino todo lo contrario,
tal vez me he explicado mal... Simplemente creia ensalzar el trabajo de estos dos grandes maestros.. Y para gusto los colores, las dos ROMs son de 10.. Edito el post y perdonad las molestias |
|
||||
|
||||
yo ya he dicho mill veces que considero estos tipos de hilos inesesarios porque no aportan nada.
esto sera mill y un post con la misma tema de siempre. y no me tomas mal, no estoy enfadado ni nada por el estilo ![]() a ti te gusta una rom, a mi otra a pepe la tercera y son cosas de gustos y colores. yo los he probado todos y puedo o no puedo opinar que me gusta una rom pero nunca se me ocurrido decir que una rom es mejor que la otra. aunque no creo que sera en este caso pero el resultado de estas encuestas puede aveces motivar a un cocinero pero también desmotivar al otro. repito, no lo tomes mal, es mi opinion personal ![]() ![]() +1 ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |