|
||
|
||||
|
||||
Vuela la batería
Nuevo con iPhone 5s , es refurbished , lo he actualizado a 11.2.6 , a mi gusto me va fluido pero lo que me va fatal es la batería se ha descargado en nada , con el Mac me dice que está a un 99% de capacidad, he apagado todos los servicios que más consumen , se ha apagado el móvil que se había terminado la batería, lo he puesto a cargar y me decía que tenía 46% , es normal esto? Se tiene que asentar? Hay Algún truco? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
A mi me pasaba lo mismo, cargado por la mañana y por la tarde bateria al 25% con un uso normal/bajo.
Le e cambiado la bateria por una de 1700 y ahora con el mismo uso me dura casi dos dias. |
|
||||
|
||||
![]() Nuevo con iPhone 5s , es refurbished , lo he actualizado a 11.2.6 , a mi gusto me va fluido pero lo que me va fatal es la batería se ha descargado en nada , con el Mac me dice que está a un 99% de capacidad, he apagado todos los servicios que más consumen , se ha apagado el móvil que se había terminado la batería, lo he puesto a cargar y me decía que tenía 46% , es normal esto? Se tiene que asentar? Hay Algún truco? Gracias.
![]() ![]() ![]() O si lo puedes abrir: ![]()
Última edición por pdue Día 17/06/18 a las 14:34:49. Razón: pics. |
|
||||
|
||||
![]()
Lo mejor que puedes hacer es cambiar la bateria que tiende un precio que ronda los 35 euros
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||