|
||
|
![]() |
![]() |
HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
fedayn
Buenas,
Actualmente sincronizo mi htc con MS Outlook 2007, especialmente los contactos y el calendario. Lo que no sé es si se pueden sincronizar los contactos entre Outlook y Gmail o entre mi htc y gmail. Lo único que he sido capaz de encontrar son las API que ha distribuido google http://googledataapis.blogspot.com/2...as-landed.html para desarrollar a partir de ellas, pero son muy recientes y yo no soy programador, con lo que no sé si tendremos disponible algo ahora mismo. Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
los contactos outlook, sin problemas y los gmail, nunca los he intentado ya q me conecto y me es más commodo bajarlo directamente.
Salu2 |
|
||||
|
||||
creo que hay una manera de exportar los contactos de gmail al outlook y luego de hay a la PDA... lo malo es que los tendria todos juntos pero es cuestion de orden no??
|
||||
|
||||
Creo que lo mejor que se puede hacer es exportar con formato vCard desde gmail y luego importarlos a Outlook, pero es un trabajo de chinos.
Muchas gracias. Saludos. |