Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/10/19, 09:45:11
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
No puedo terminar de configurar mi Android -> Voice Match bucle

Buenos días chic@s,

Tengo un problema al configurar mi Xiaomi Mi9T Pro, lo acabo de recibir y lo estoy configurando (sin SIM metida) cuando llego a los servicios de Google dejo seleccionado crear copia de seguridad en Google Drive, utilizar ubicación , permitir búsquedas, enviar datos de uso y diagnóstico y la última instalar actualización y aplicaciones...le doy aceptar, me manda a una pantalla del asistente de Google, le doy siguiente...y me quedo aquí...

Le doy a más...y no hay manera de continuar... Lo he probado también con la SIM puesta (la tengo en otro móvil y estoy esperando una llamada) , he apagado el móvil, le he metido la sim, me pide el pin y lo mismo en esta pantalla se queda parado...

A alguien le ha sucedido este problema.

No sé que hacer la verdad.

Un saludo.IMG_20191025_094324.jpg
Responder Con Cita

Viejo 25/10/19, 10:52:35
Array

[xs_avatar]
superfin33 superfin33 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2018
Tu operador: Movistar

Bueno, solucionado. Me ha dado por cambiar el idioma a inglés y me ha dejado seguir. Mikel, prueba tú, le he dado a "MORE" y he podido seguir con la configuración. Menos mal...rozando el palo, ya estaba por escribir a la tienda.

Gracias por las respuestas, vengo de un Mi5 y sólo por la pantalla ya merece la pena el cambio. Veremos que tal se porta...

Comentario de Aritxar.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/19, 13:01:00
Array

[xs_avatar]
macumbacps macumbacps no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por superfin33 Ver Mensaje
Bueno, solucionado. Me ha dado por cambiar el idioma a inglés y me ha dejado seguir. Mikel, prueba tú, le he dado a "MORE" y he podido seguir con la configuración. Menos mal...rozando el palo, ya estaba por escribir a la tienda.

Gracias por las respuestas, vengo de un Mi5 y sólo por la pantalla ya merece la pena el cambio. Veremos que tal se porta...

Comentario de Aritxar.
Buenos días,

He quitado la conexión wifi y ya me dejó continuar. Yo le escribí a la tienda y me dijeron que podría ser problema de conexión.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/19, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
ratulens ratulens no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Orange
Yo cuando lo configuré la primera vez no recuerdo haber visto lo de voice match. Ahora leyendo vuestros comentarios me interesaria tenerlo activado para hablarle al asistente incluso con el teléfono bloqueado. Como lo tendría que hacer para poder activarlo ahora despues de que llevo un mes con el teléfono ?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/19, 17:26:36
Array

[xs_avatar]
Dargoerian Dargoerian no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2019
Modelo de smartphone: Blackview BV 9500
A mí me pasó hace unos días, lo configuré y mi sorpresa fue la pantalla del Voice Match; pero en efecto, yo también he cambiado al idioma inglés (supongo que podrá ser con cualquier otro), como bien dice superfin33 y solucionado. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 20/11/19, 00:42:18
Array

[xs_avatar]
limones185 limones185 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011

a mi me paso lo mismo hace nada y mi solución fue ponerle en modo avión y digamos me salte ese paso después lo acabe de configurar normalmente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi K20 Pro /Mi 9T Pro

Herramientas

Hora actual: 18:05:47 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /