|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi9 Foros Xiaomi Mi9, ayuda Xiaomi Mi9 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de seguridad parche Abril 2020
Pues me acaba de saltar una nueva actualización.Screenshot_2020-04-26-10-21-51-039_com.android.updater.jpg
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eXPerience su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cierto, descargando! A ver mañana si presentan finalmente Miui 12, espero que el Mi9 sea de los primeros en recibila.
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Es verdad, actualizando...
|
|
||||
|
||||
A alguien más después de la actualización le indica que no puede realizar pagos desde Google Pay?IMG_20200426_122409.jpg
|
|
||||
|
||||
A alguien más después de la actualización le indica que no puede realizar pagos desde Google Pay?Archivo Adjunto 1279426
![]() |
|
||||
|
||||
A alguien más después de la actualización le indica que no puede realizar pagos desde Google Pay?Archivo Adjunto 1279426
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Comprueba que te sale que el dispositivo esté "certificado". Imagino que no tienes bootloader abierto ni Root no? Saludos |
|
||||
|
||||
Ok, gracias. Tengo todo stock y ya revise tener certificado. Seguiré investigando...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
un parche de seguridad 186MB?? esto tiene mas chicha detrás
|
|
||||
|
||||
Los que actualiceis probar lo de Instagram si funciona y si hay algun bug muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Que al publicar mas de un video en las storys da un error y no carga cuando hay mas de 1 video.
|
|
||||
|
||||
Ya no esta disponible la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es libre y la que tengo actualmente es la MIUI 11 1.0.8.0 QFAEUXM
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |