|
||
|
||||
|
||||
No, yo lo que he hecho es ponerlo todo en mayúsculas y se ve mejor.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya, tendré que seguir con mi Pebble Time que en ese aspecto le da mil vueltas salvo en la batería al Bip. Menos mal que lo compré en Amazon y lo puedo devolver sin problemas.
No entiendo como no ponen como opción unas fuentes más grandes en las actualizaciones que hacen. Gracias! |
|
||||
|
||||
hola podrias indicar como lo has puesto en mayusculas?
gracias anticipadas |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Si se puede poner la letra más grande... Yo la tengo puesta con un firmware nuevo de Mr Postman. Buscar en Google mrpostman y gadgetbridge con la versión 11117 y lo tendreis. No es sencillo pero con paciencia lo teneis... Si os hacéis de telegram hay un foro del amazfit bip donde os ayudan Tengo que decir que desde que las fuentes son. Más grandes y bold este reloj es otro. Suerte |
|
||||
|
||||
Hola a todos
Si se puede poner la letra más grande... Yo la tengo puesta con un firmware nuevo de Mr Postman. Buscar en Google mrpostman y gadgetbridge con la versión 11117 y lo tendreis. No es sencillo pero con paciencia lo teneis... Si os hacéis de telegram hay un foro del amazfit bip donde os ayudan Tengo que decir que desde que las fuentes son. Más grandes y bold este reloj es otro. Suerte ![]() Es que no las encuentro. Gracias. |
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Hola bajarlos la guía y los archivos que os adjunto..... Seguir los pasos del punto 5....
Teneis que bajar el gadgetbridge para hacerlo.... Se puede hacer directamente con el notify pero a mi no me funciono Para mi los pasos fueron Mifit oficial la desinstalo Mifit Mr Postman la instalo la. Abro y vinculo.... Una vez esta sincronizada con el reloj la desvinculo( unpair) pero no la desinstalo Instalo gadgetbridge y conecto con el reloj, y meto los archivos uno a uno en este orden (. Res,. FW,. Ft) y ya está vinculo y ya lo tengo.... Luego puedes borrar la mifit de Mr Postman e instalar la oficial o la notify and Fitness |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lemmon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como se ven las notificaciones con este firm? Puede alguien poner una foto?
|
|
||||
|
||||
Hola bajarlos la guía y los archivos que os adjunto..... Seguir los pasos del punto 5....
Teneis que bajar el gadgetbridge para hacerlo.... Se puede hacer directamente con el notify pero a mi no me funciono Para mi los pasos fueron Mifit oficial la desinstalo Mifit Mr Postman la instalo la. Abro y vinculo.... Una vez esta sincronizada con el reloj la desvinculo( unpair) pero no la desinstalo Instalo gadgetbridge y conecto con el reloj, y meto los archivos uno a uno en este orden (. Res,. FW,. Ft) y ya está vinculo y ya lo tengo.... Luego puedes borrar la mifit de Mr Postman e instalar la oficial o la notify and Fitness ![]() Me pongo a ello. |
|
||||
|
||||
Me uno a la petición de medinakis. ¿Alguien puede poner una foto de cómo se ven las notificaciones con la letra grande, porfa?
|
|
||||
|
||||
Y una cosa más, ¿sabéis si la fuente grande es cosa solamente de Mr Postman, o es algo que van a añadir al firmware oficial?
|
|
||||
|
||||
Prepárense señores
|
|
||||
|
||||
Pues hay poco que explicar... Firmware ruso modificado para el bip... No we cuanto tardarán en poder tenerlo en inglés o español pero el reloj parece otro.... Habrá que esperar.....
|
|
|
||||
|
||||
Teneis que bajar el gadgetbridge para hacerlo.... Se puede hacer directamente con el notify pero a mi no me funciono Para mi los pasos fueron Mifit oficial la desinstalo Mifit Mr Postman la instalo la. Abro y vinculo.... Una vez esta sincronizada con el reloj la desvinculo( unpair) pero no la desinstalo Instalo gadgetbridge y conecto con el reloj, y meto los archivos uno a uno en este orden (. Res,. FW,. Ft) y ya está vinculo y ya lo tengo.... Luego puedes borrar la mifit de Mr Postman e instalar la oficial o la notify and Fitness ![]() Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |