|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Sitios donde comprar un móvil en torno a 300 euros y qué móvil? Con la mejor garantía, ¿qué sitios?
¿Cuáles son los mejores sitios para comprar un móvil y tener 2 años de garantía?
Ya sé que quien vende en España tiene que dar 2 años de garantía pero me interesa saber cuáles son los sitios que mejor responden El móvil no se usaría para jugar. Interesa saber en que sitios tienen la mejor garantía Amazon (vendido y gestionado) para mi es la mejor, pero ¿qué opciones quedan? En tienda física diría El Corte Inglés ¿alguna más? Última edición por Still4ever Día 29/09/18 a las 08:46:47. |
|
|
||||
|
||||
Si tienes para pagar el extra que suelen costar, no hay nada como comprar en Amazon, te lo digo en serio, incluso tiene mejores politicas de garantias que muchas tiendas fisicas que puedes encontrar en tu ciudad, para mi no hay nada como Amazon.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo, Amazon es la mejor opción pero quería saber si hay otros sitios (tienda física o webs) que cumplan muy bien en tema garantía
|
|
||||
|
||||
Con pccomponentes recibí la misma gestión de la garantía que hace amazon, quizás algo más lentos, pero muy satisfecho vaya.
También es bueno salir de amazon y descubrir que otras tiendas, tienen un trato similar y por tanto, satisfactorio. Y sobre que smartphone comprar, pues el que más se adapte a tus gustos/necesidades, como por ejemplo bq x2, a8 2018, lg g6, rn5 entre otros y si incrementas un poco el presupuesto pasando la barrera de los 300, el honor 10, pocophone f1 y honor play. Opciones hay de sobra para todos los gustos vaya. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Online: Amazon, Pccomponentes...
Tienda Física: El corte inglés Por decir algunas y smartphones sabiendo que eres de android stock. BQ X Pro, BQ X2, Moto G6 Plus...
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
mediamarkt si compras online y encuentras alguna oferta buena es otra opción
están funcionando genial en tema garantía, hace poco un móvil suyo con unos 6 meses ni encendía ni cargaba... en unos días móvil nuevo en casa amazon últimamente a mi me han colado un par de cosas usadas por nuevas y estoy comprando menos por eso ... pero es una buena opción también porque cero problemas con garantías o devoluciones eso si ojo a los precintos
|
||||
|
||||
Pocophone F1 en PCcomponentes.
|
|
||||
|
||||
mediamarkt si compras online y encuentras alguna oferta buena es otra opción
están funcionando genial en tema garantía, hace poco un móvil suyo con unos 6 meses ni encendía ni cargaba... en unos días móvil nuevo en casa amazon últimamente a mi me han colado un par de cosas usadas por nuevas y estoy comprando menos por eso ... pero es una buena opción también porque cero problemas con garantías o devoluciones eso si ojo a los precintos ![]() |
|
||||
|
||||
amazon garantia insuperable aunque a veces te intenten colar cosas...despues si no estas de acuerdo la devuelves y sin trabas, pccomponentes tb goza de una garantia con muy pocas quejas y MM bueno, ahi no me meto, online no se como va, de la fisica me fio poco
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola
Eso es porque nunca te salio una compra mal y espero que jamas te salga. Yo he comprado mucho en amazon en ebay en aliexpress y en pccomponentes la unica que no me a fallado de momento. Y he de decir que no puedo recomendar ningna pues las tres primeras me han fallado. Por ejemlo en amazon una de mis ultimas compras un cooler para el pc la caja que contenia el articulo, muy deteriorada, el articulo usado sin tan siquiera la pasta termica que suele traer, vamos todo un desastre. Muchos pensareis pero puedes reclamar, si cierto, pero ellos tambien deben no es que pueden deben controlar que los articulos usados o defectuosos no se envien como nuevos. Era un regalo y cuando se abrio ya habia pasado mas de un mes. Eso en una tienda fisica no ocurre. Es mi opinion, que ni ha de ser la mejor ni la unica, tan solo es mi opinion. |
|
||||
|
||||
Fnac y PCcomponentes son buenas alternativas a Amazon, aunque creo que en esta última puedes encontrar mejores precios.
|
|
||||
|
||||
Yo recomiendo la tienda de venta de ordenadores de Nexial que en la actualidad se dedica a los móviles también! Tienen solución para todo lo posiblemente posible.
|
|
||||
|
||||
Hola!!
Mi recomendación es que compres en Power Planet. Mis últimos 3 móviles los he comprado en esa tienda y me gusta mucho el servicio que dan. Por supuesto, mi recomendación es un móvil Xiaomi. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |