|
||
|
||||
|
||||
Consulta twrp+rootear después de actualizar
Me parece un coñazo cada vez, que se actualiza tener que meter twrp y rootear. Tanto que en mis antiguos móviles no lo hacía.
Con este y después de la alerta de seguridad para los Xiaomi, entre otros, estoy más paranoico. Lo dicho, ¿Cómo puedo evitarme meter twrp y root después actualizar? Es un rollo pues con mis dos ordenadores falla, solo lo puedo hacer con un asus y Win XP. |
|
|
||||
|
||||
Me parece un coñazo cada vez, que se actualiza tener que meter twrp y rootear. Tanto que en mis antiguos móviles no lo hacía.
Con este y después de la alerta de seguridad para los Xiaomi, entre otros, estoy más paranoico. Lo dicho, ¿Cómo puedo evitarme meter twrp y root después actualizar? Es un rollo pues con mis dos ordenadores falla, solo lo puedo hacer con un asus y Win XP. ![]() Sin embargo te dire que desde que lo tengo, hace 3 meses, he actualizado 3 veces sin necesidad de poner ningun TWRP. Y ademas no creo que tengamos necesidad de Root. |
|
||||
|
||||
Gracias por contestarme.
Por OTA cada vez que actualizo se folla la participación boot. Si tu no necesitas root bien , yo con tasker adaway y Titanium backup me hace falta. Salu2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |