|
||
|
||||
|
||||
Yo tengo región España y me ha saltado
|
||||
|
||||
Biennnnn
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si global estable
|
||||
|
||||
Sabéis si se puede hacer una copia de seguridad de los datos con algún programa?? Estoy ya ansioso de probar cosas nuevas...
|
|
||||
|
||||
Una dudilla, por si vosotros sabéis.
Siempre he oído que, cuando hay cambio de versión de android, es mejor hacer una instalación limpia. Por lo tanto, será mejor restablecer de fábrica y actualizar desde cero ¿verdad? |
|
||||
|
||||
Es recomendable restaurar.
Yo por mucho que he cambiado la región sigue sin saltarme, pero es algo normal en Xiaomi, la van soltando por oleadas... Una pregunta para los que ya han instalado, ¿sale por fin la nueva fuente de tipografía? Porque con Miui 11 la letra seguía siendo la misma que con Miui 10. Última edición por fbetes Día 21/01/20 a las 13:15:40. |
|
||||
|
||||
Aquí la descarga: http://bigota.d.miui.com/V11.0.4.0.Q...e6c8f_10.0.zip
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a elgeneral250 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Aquí otro con la actualización ya instalada.
Ya iré comentando que tal va la cosa que ahora estoy en el curro. Saludos |
|
||||
|
||||
Instalada me ha saltado en el curro, los temas siguen sin aplicarse bien..
![]()
|
||||
|
||||
Nada, a mí sigue sin saltarme, y habré probado unas 10 veces a cambiar la región y volver a poner España.
De hecho he probado a instalar manualmente el paquete que han colgado hace poco pero me dice que no tengo cuenta autorizada para betas. Es curioso de todas formas que la numeración de la ROM sea de un número inferior al que yo tenfo., 11.0.5 vs 11.0.4 Aclaro que lo tengo cuenta de desarrollador ni nada por el estilo. |
|
||||
|
||||
No noto nada nuevo, que añade esto?
|
|
||||
|
||||
Justamente le acabo de hacer root al movil, me da por entrar al foro y veo esto, voy al movil a ver si tengo la actualizacion y mira por donde tengo la OTA, ale a quitar el root y ahora actualizando esta.
Pregunta: ¿supongo que podre rootear sin problema el movil despues, no? Edito: actualizado y con el root perfectamente, pero que novedades trae?? Salu2!! Última edición por juanxo1 Día 21/01/20 a las 14:34:21. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a mí me ocurre lo mismo...
|
![]() |
![]() |