|
||
|
||||
|
||||
Actualización MIUI 10 global 9.6.27
Alguien sabe por qué lleva tanto tiempo sin actualizarme el poco? Estoy buscando pero no encuentro nada... Me parece una cagada tantos meses sin una mísera actualización...
|
|
|
||||
|
||||
Relajate que en breve sale la nueva actualización entre éste mes de Octubre que entra o Noviembre.
|
|
||||
|
||||
Y es la última porque desde el 1 de julio ya no se publican betas. La última publicada es la estable 10.3.8.0 y lleva el parche de seguridad de septiembre. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
O sea, que me tengo que pasar a la estable? Muchas gracias por contestar!
|
|
||||
|
||||
La beta 9.6.27 funciona muy bien pero, como te digo, es la última. Lo que va a seguir teniendo mantenimiento es la estable. MIUI 11, cuando nos toque, será en la estable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ojo porque en la estable aún no han implementado los iconos de las notificaciones fijos. Como miui 11 venga sin iconos fijos me voy a pensar muy seriamente el seguir con el poco por muy bien que me vaya. No puede ser que lleven implementados varios meses en la beta, funcionen perfectamente y no les de la gana de implementarlos en los xioami con notch, incluso si este es pequeño como en los redmi note 7.
|
|
||||
|
||||
Ojo porque en la estable aún no han implementado los iconos de las notificaciones fijos. Como miui 11 venga sin iconos fijos me voy a pensar muy seriamente el seguir con el poco por muy bien que me vaya. No puede ser que lleven implementados varios meses en la beta, funcionen perfectamente y no les de la gana de implementarlos en los xioami con notch, incluso si este es pequeño como en los redmi note 7.
![]()
||||||
|
Herramientas | |