|
||
#1
|
||||
|
||||
Playstore va lento.
Muy buenas grupo, hace un par de semanas que tengo el mi 9t pro y me pasa que cuando estoy conectado a cualquier red wifi y quiero descargar aplicaciones de 1 a 2 gb la carga va muy lenta o al momento de terminar la descarga se queda sin red wifi y comienza la descarga de nuevo. Esto lo veo no solo con mi red si no con la mayoría, si descargo y navego pasa lo mismo pero Internet no se desconecta nunca. Si descargo la aplicación fuera de playstore va sin ningún problema. A que se debe? Les pasa?
Saludos. |
|
#2
|
||||
|
||||
A que le falta optimización.., vengo de un Mi8 y me e llevado un chasco con éste mi9t pro ...,nada que ver !!!...,yo también lo tengo dos semanas y ya no lo aguanto más!!..,lo devuelvo !!
Última edición por COE32 Día 03/10/19 a las 22:00:56. |
#3
|
||||
|
||||
Yo tb lo noto, pensaba con un snapdragon 855 todo iba a volar y no es así, hay páginas que se traban y tardan en cargarse, los post que subo en Facebook tardan un montón, la verdad, me está decepcionando este teléfono, no creo que aguante mucho con el.
|
#4
|
||||
|
||||
En serio?
Esto me hace replantearme las cosas... Pero solo pasa eso en tema de fluidez? en las aplicaciones os pasa tambien?
__________________
|
#5
|
||||
|
||||
A mi no me ha pasado, me descargué el Asphalt 9 que pesa 1.78 gigas y fue rápida y fluida la descarga
__________________
"Solo el sabio entiende lo que dice el necio"
|
#6
|
||||
|
||||
El único error que note fue en playstore nada más, por lo demás me va perfecto, igualmente el error lo veo solo en esta aplicación, por que como ya dije arriba, cuando voy a descargar las mismas aplicaciones por fuera de playstore baja sin problemas.
|
#8
|
||||
|
||||
A mí también me hace un lag al entrar en Play Store y al descargar, se lo piensa un par de segundos y luego va como un tiro.
Lo que pasa es que también me pasa con el Pocophone así que yo le echaría la culpa a la aplicación y no al teléfono, me pasa desde la última actualización de Play Store. Por lo demás es el mejor teléfono que he tenido. Otra cosa, aún no lo he probado pero parece que con Miui 11 la mejoría en cuanto a fluidez es muy evidente, veremos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |