|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con telefono: se apaga constantemente
Buenas a todos.
Llevo con la bichas desde hace casi 1 año y la verdad es que estoy bastante decepcionado. Se me ha bloqueado continuamente con la radio (creo que ya aprendi que la tenia que apagar desde el menu); se me bloqueaba con el IGO y no consegui solucionarlo; y varias cosas raras mas ademas del hecho que se fastidio el altavoz y la tuve que mandar al SAT (lo resolvieron rapido y bien, por lo que creo que he sido afortunado despues de leer las experiencias de mucha gente). Lo peor de todo es que no consigo poder tener una conversacion telefonica continuada pq se corta constantemente la llamada. Este verano pensaba que se debia a que sudo mucho y que eso hacia "contactos" en la pantalla tactil y no se producia el apagado de la pantalla. Pero ya he observado que no es asi puesto que tengo bastantes precauciones al hablar y me la separo de la cara, he cambiado de mano, hago el pino ![]() Pensaba que esto deberia ser mas comun pero despues de estar varias horas buscado por el foro solo he visto 1 mensaje semejante y sin repuesta. Os pido ayuda por si alguien sabe como solucionarlo pq estoy desencantado y a este paso me cambio al Iphone rapido. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Por si te vale, a mi me pasaba lo mismo con mi diamond y despues con la hd2, cambie roms, radios, el problema en mi caso era orange, aunque es curioso que solo con lamadas realizadas a otros o recibidas de otros operadores..
|
||||
|
||||
En mi caso es un modelo libre y lo de las llamadas es independiente del operador que sea. No se si al final tendre que andar cambiando roms, radio y demas, pero la verdad es que tiene coj................ el temita
|
|
||||
|
||||
Creo que lo comente en otro hilo, cambien la miniSD ya que yo padeci de eso y cuando la cambie santo remedio..
Espero le sirva de ayuda.
|
||||
|
||||
La tarjeta miniSD????? Y eso lo soluciona??? Me cuesta trabajo entender en que puede influenciar eso y es la que venia con la PDA. Como sea eso es para morirse. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |