|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab A (2018) Samsung Galaxy Tab A (2018) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Censo de propietarias/os de la Samsung Galaxy Tab A (2018)
Buenas a todos,
¿Quienes son quien tienen la Samsung galaxy Tab a (2018)? Yo la tengo y estoy muy contenta con ella. |
|
|
||||
|
||||
Yo la tengo también aunque no he tenido la oportunidad de usarla mucho. ¿Qué tal te funciona?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias ☺️☺️👍👍👍 así esperemos que se anime la gente a indicar que la tienen y como les va 👍👍 |
|
||||
|
||||
Yo la tengo y va bastante bien
|
|
||||
|
||||
Buenas yo tambien la tengo, vengo de una tab2 despues una tab4 y ahora esta. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Gracias. Feliz año.
|
|
||||
|
||||
Recién comprada, ya que mi Acer Iconia A510 ya se había muerto....
De momento contento, funcionamiento correcto para streaming, internet... Estebe |
|
||||
|
||||
Otro mas, vengo de una tab 7.7, ya me tocaba renovar jaja, de momento muy contento
|
|
||||
|
||||
Hola! la tengo desde hace un par de semanas, de momento va fluida, tampoco la tengo muy llena. La pantalla muy bien, el sonido espectacular, y bastante autonomia,vengo de una lg gpad 8.3 que durante muchos años me ha funcionado de maravilla, esperemos que esta tambien.
|
|
||||
|
||||
hola, otro que se suma... en realidad es para mi hijo y espero le funcione bien para su uso. Ahora tenia una nvidia shield k1, pero de bateria va muy mal y muchos lags, seguramente me la quedare yo.
En otros lados dicen que la huawei m5 lite es un poco mejor, a igual precio, pero a mi huawei me ha decepcionado en los móviles y paso... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |