|
||
|
![]() |
![]() |
OnePlus 3T OnePlus 3T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Como puedo mejorar la salido de audio? Se escucha flojo
Hola, desde hace poco (no se si coincidió con la actualización Android 9), con mi one plus 3t escucho tanto los audios de whatsapp como las llamadas muy flojas.
Esto solo ocurre con en altavoz del oído, y no se si hay alguna forma de subir ese sonido (no de la forma habitual que ya lo tengo al máximo), o se ha podido estropear de haberse caído... Espero que alguien me pueda ayudar, gracias. |
|
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, después de la última actualización las llamadas se escuchan super flojas, con el volumen a tope, con cascos y altavoz externo perfecto, pero con el altavoz de las llamadas fatal, reportaré a Oneplus a ver que me dicen
|
|
||||
|
||||
Yo hace tiempo tuve que cambiar el altavoz del oído, pero era problema de hardware. Un par de euros y relativamente fácil de hacer (no requiere soldaduras ni historias, sólo desmontar hasta llegar al altavoz con tutoriales de youtube).
|
|
||||
|
||||
¿Has probado al limpiarlo? A mí me va de fábula. Eso sí, desmonté el terminal, limpié bien la zona, y la goma anti salpicaduras lleva, y cambié el altavoz porque lo tenía estropeado. Al principio cuando lo sustutuí y monté de nuevo seguía escuchándose bajito, así que limpié bien la zona en cuestión, quité con alcohol isopropílico todo resto de suciedad y listo. Ahora como nuevo. A mi hermano le pasaba igual, se lo limpié -hay que desmontar el terminal, eso sí- y como nuevo, oye.
|
||||
|
||||
A mi mujer le ocurría lo mismo, sin hacer nada, empezé a mirar cómo colocar un altavoz nuevo, antes de llegar a comprar el altavoz, no sé porque me dio por probar lo siguiente, cogí la aspiradora de casa y pegué bien el tubo de la aspiradora al altavoz y lo aspiré, luego cogí una servilleta de papel con alcohol y le pasé por encima de los agujeros por donde sale el audio del altavoz y se volvió a escuchar cómo nuevo. No sé si lo que funcionó fue lo primero o lo segundo que hice o las dos cosas tuvieron su parte pero ahora se oye bien.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |