|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
NiAx Kaiser 6.1.90 Alias Iolite
Bueno amigos,
Ha llegado la hora de publicar la ROM para Kaiser (TyNT II). <- SÓLO SIRVE PARA ESTE MODELO. ![]() ![]() ¿ Qué lleva la ROM ? Pues todo lo básico más: Office, Windows Live + Messenger, Task Manager de FdcSoft (que incluye Editor de registro), RAM Sweeper de Makeveral (para liberar memoria), NoData, la extensión del Explorador de archivos, Total Commander, Google Maps con Street View, PIM Backup, Pocket RAR, Adobe Reader LE 2.5, Java, Escritorio remoto, Marcado de voz rápido, etc Cosillas que pueden mejorarse: - Comentario de los clientes al poco de usar la kaiser. - Es más rápido el TouchFLO que la pantalla de solicitud del PIN. La forma más rápida para introducirlo es pulsar descolgar (tecla verde). - Menú de "No guardar borrador" en SMS que en modo landscape tiene un tamaño bueno, pero que conserva el mismo tamaño cuando la pantalla está en modo normal, por lo que se ve sobredimensionado. - Al agregar destinatario con el teclado virtual SÍ aparecen los contactos, sin embargo, utilizando el teclado físico NO. - Tildes en teclado físico no funcionan. - Youtube es lento (Apreciación personal, claro). <- de j0n1$ - Única lentitud que en ocasiones ocurre: Pinchar en Inicio. Descargar de http://www.mediafire.com/?gnzzzzwzody Para el que quiera cocinarse su propia ROM, aquí: http://htcmania.com/showthread.php?t=44499 Salu2. NiAx Team 4ever.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran trabajo tio
|
||||
|
||||
|
Grande Nikitto!!!
|
||||
|
||||
|
bueno no me matara la intriga porque desde ya la estare bajando para probarla, pero de pronto tiene buena pinta felicidades
|
|
|
||||
|
||||
|
al igual q Jon1$ Cocina Cocina Cocina...
Gracias por el gran trabajo y la dedicacion. |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro Nikitto de que te hallamos podido ayudar aunque sea un poquito a desarrollar esta fantástica ROM y quiero darte las gracias muy en particular por haber conseguido tener nuestras máquinas siempre con lo último. Como le dica un Italiano a Fernando Alonso "Grande Nikitto"
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo Nikitto... Bueno ahora esperamos la Cocina para darle a eso. felicidades y espero la disfruten tanto como yo!!! saludos
|
||||
|
||||
|
La diferencia esta en las adiciones que tiene esta Rom... Aparte que está totalmente en español, cosa que la hyperdragon no la tiene. Esta version es mas fluida y rápida. Que dicen los demas compañeros??
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la ventaja principal es que está en ESPAÑOL.
La rapidez de la ROM habla por sí misma... probad y comparad. A parte de que trae bastantes menos programas que la Hyperdragon IOLITE. Tan solo los IMPRESCINDIBLES. Los fallitos, los que se han comentado. Que nadie se instale la ROM y se queje luego de alguno de ellos... que lo estoy viendo. Hay que leer primero y luego descargarse las cosas. Yo la probaría... Un saludo
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, era lo mas esperado y sé el trabajo que ha costado la realización.
Sois unos toreros. LCM |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya está subido el cursillo de uso de la cocina. Ahora os toca preguntar a vosotros.
http://htcmania.com/showthread.php?t=44499 Salu2
|
||||
|
||||
|
Es una nueva aplicación portada de la Iolite. La segunda foto hace referencia a dicho programa. Consiste en hacer una foto de un lugar y referenciarla mediante el gps.
Veo que tienes la diamond. Supongo que sabrás que es para la Tytn II ¿no?
|
||||
|
||||
|
Holaaaa!!... Os he estado siguiendo en silencio la creacion de dicha ROM y es de agradecer el currazo que te habras pegado tanto a ti como a los Betatester oficial por estar ahi contigo y decirte esos pequeños fallitos que pueden surgir al crear una ROM a ciegas ya que creo que no dispones de dicha PDA ( hTC TyTNN II ). Me la descargare pero al dia de hoy no la flasheare ya que la que tengo montada me ha costado todo el finde pasado ponerla a mi gusto que no creas que a sido cosa facil... pero de todas maneras la tendre en cuenta y en el momento que me pique la curiosidad la montare y ya me esta picando la curiosidad... jejejeje. De todo modo gracias de nuevo...
![]() ______________________ SO CE 5.2.21109 Compilación 21109 5.0.0 por VGN ROM: PEGASUS iolite ESN Fecha de ROM: 04.04.2009 Radio: 1.71.09.01 Versión protocolo: 25.75.40.02.eMo Última edición por apside Día 23/04/09 a las 16:37:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí que existe, buscalo en el foro que esta dicha aplicación
|
||||
|
||||
|
Pues simplemente decirte que la ROM es fantástica!! La he instalado en mi HTC y funciona de maravilla!! Me ha sorprendido la rapidez del menu manila.
Muchas gracias y muy buen trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pregunta reiterad de inexperto... como la instalo ya flashe el equipo tengo instalada la version original 6.1 que me recomendo hacer el amigo j0n1$, and now?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |