|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ¿Vale la pena comprar el Google Pixel 3 con el Pixel 4 a punto de salir? ![]() Leemos en andro4all.com "Faltan pocos meses para la presentación de uno de los teléfonos Android más esperados del año. No solo porque es la propia Google quien lo fabrica, si no también porque lleva al mercado todo lo que Android representa sin que otras marcas metan mano en él con sus capas de personalización. El Google Pixel 4 al igual que sus predecesores, es todo lo que Android debería ser. Si bien cada vez que sale al mercado un teléfono la pregunta es la misma. ¿Merece la pena adquirirlo o aprovecho y me compro el modelo anterior más barato? El Google Pixel 3 como bien podemos leer en su análisis, es a día de hoy un dispositivo muy competente y aunque en algunos aspectos no puede competir con otros gama alta como el propio Huawei P30 Pro o el Samsung Galaxy S10, cuenta con una ventaja que estos modelos no tienen: la verdadera experiencia Android." fuente: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
Yo prefiero el 3a,son unos 600 euros de diferencia y la experiencia android puro es la misma y en cámara habrá que verlo,las mejoras con mil sensores solo por seguridad y desbloqueo lo veo prescindible
|
|
||||
|
||||
Seré raro pero Android Stock me parece el esqueleto o base donde los fabricantes deberían implementar una capa o fork lo suficientemente optimizada para que la experiencia fuera satisfactoria con sus añadidos, personalmente prefiero Miui u One UI a Stock.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a geoswat su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nop, los raros somos los que no queremos una capa de personalización. Los fans de las capas sois mayoría absoluta frente a los que no lo somos.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad que después de muchos años con capas, estoy como un enano con mi pixel 3a, eso sí lo primero que hice fue instalar la beta de a10 ya que sin gestos no soy persona, el día 3 instalaré la versión final y haré un hardreset para tener android 10 en su expresión más pura
Respecto a si merece la pena o no, pues si hacen una buena rebaja seguramente sí, aunque estando los pixel 3a la rebaja no puede ser mucha
Última edición por Jok3r_pok3r Día 02/09/19 a las 03:06:06. |
|
||||
|
||||
No es que no pueda hacerlo con una capa, pero al final me queda muy parecido a como me quedaría con android stock, y tengo una capa de por medio que lastra algo el rendimiento; aunque con el HW que llevan últimamente no se nota demasiado, la verdad. |
|
||||
|
||||
Teniendo en cuenta que los Pixel salen a finales de año (salvo los 3a) con el procesador y tecnologías a punto de ser renovados por los terminales que se presentan en Febrero en el MWC para mi no merecen la pena.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |