|
||
|
![]() |
![]() |
Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recovery con la opcion de instalar nb0?
Pues eso, me preguntaba si alguien tiene la imagen de una recovery compatible con la version 1.6 para el boston y con la opcion "download nb0 from sd"...a ver si asi consigo actualizar la rom que no hay manera...
Si alguien la tiene y la puede colgar lo querre mas que madre ![]() |
|
|
||||
|
||||
Puedes actualizar primero a la CMLMOD 1.5.2 donde está esa opción. Luego cargas el nb0 desde su recovery.
SAlu2 |
|
||||
|
||||
el recovery de la 1.5.2 solo es compatible con 2.1..yo necesito un recovery con la opcion esa pero que sea compatible con android 1.6
|
|
||||
|
||||
Hola,
creo haber leido que el de AmonRa era compatible con nuestro Boston. En tu caso tendrias que cojer la version compatible con la 1.6 pero ya te digo que te informes primero porque no estoy muy seguro. Salu2! Sent from my Orange_Boston using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo el amon ra, trae bastantes cosas como poder rootear y desrootear el movil, aplicar apps2sd y formatear sd, Nandroid...pero no trae la opcion que yo quiero para poder instalar una rom directamente..."download nb0 from sd"
Asi que sigo preguntando, ¿alguien tiene o puede conseguir una recovery con esa opcion y que sea compatible con android 1.6? |
|
||||
|
||||
si aun lo buscas mira este post, lo puse hace un par de dias.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=151341 saludosss |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |