|
||
|
||||
|
||||
Visto en directo.
Pues la verdad que visto en directo el Note 10 Plus, me ha parecido espectacular.
Se aprecia un salto en relacion con el Note 9, muy relevante.y Lo que me parece impresentable es la politica de "desprestigio" que se hacen ellos mismos (Samsung) cada año, al "ofrecer una limosna por el anterior buque insignia de la casa...de verdad que alguin que haya pagado 1200€ por un Note 9 512gb, va a entregarlo por 350€¿? están tontos?...Eso no habla bien de Samsung, al menos, deberian distinguir entre tiempo del producto, estado, etc y ofrecerte que menos que la mitad de lo que pagaste... en fin, me parece lamentable y todos los años, lo mismo.... |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kinjoa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mañana voy a verlo y si el note normal (el pequeño)no me parece un tocho en la mano haré la precompra.
Nadie ha hablado aún de la conectividad con un PC o Mac a través de un cable y sin Dex Me parece algo espectacular! En el curro lo voy a utilizar muchísimo |
|
||||
|
||||
Estoy de vacaciones en Lisboa y aquí dan 500€ por entregar el note 920190809_194040.jpg
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko4057 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Estoy de vacaciones en Lisboa y aquí dan 500€ por entregar el note 9Archivo Adjunto 1209262
![]()
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de verlo....
Simplemente BRUTAL. Eso sí... Me quedo con el pequeño. Vengo de un IPhone X y el grande me parece incómodo. Las diferencias entre uno y otro no me afectan (no lo voy a utilizar) y me ahorro unos eurillos. Lástima el color.... Me ha dejado un poco frío el aura glow. El negro no lo quiero y el rosa es insufrible (mucho más bonito en las fotos). Lástima no hagan el pequeño en blanco. En fin... Me pediré el aura glow y la funda de silicona blanca |
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de verlo....
Simplemente BRUTAL. Eso sí... Me quedo con el pequeño. Vengo de un IPhone X y el grande me parece incómodo. Las diferencias entre uno y otro no me afectan (no lo voy a utilizar) y me ahorro unos eurillos. Lástima el color.... Me ha dejado un poco frío el aura glow. El negro no lo quiero y el rosa es insufrible (mucho más bonito en las fotos). Lástima no hagan el pequeño en blanco. En fin... Me pediré el aura glow y la funda de silicona blanca ![]() Es lo que me echa par atrás... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por que yo pasaría del S7 con 577 píxeles por pulgada y 5.1" a 407 píxeles por pulgada y 6.3".... y no querría ir a peor en ese sentido. |
|
||||
|
||||
Mi hija tiene el iPhone XR y ahí si veo diferencia con la mía. Pero como ya he dicho he intentado ver alguna diferencia entre los dos notes (fijándome en los bordes de los iconos) y no he sido capaz de ver diferencia alguna. Simplemente son espectaculares. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se.... Yo vengo de un IPhone X y a mi me han parecido unas pantallas brutales.
Mi hija tiene el iPhone XR y ahí si veo diferencia con la mía. Pero como ya he dicho he intentado ver alguna diferencia entre los dos notes (fijándome en los bordes de los iconos) y no he sido capaz de ver diferencia alguna. Simplemente son espectaculares. ![]() |
|
||||
|
||||
Donde lo habría visto? Alguno en Madrid?
|
|
||||
|
||||
Yo lo he visto esta tarde en Madrid, en el CC Plaza Norte 2, en la tienda Orange, los tienen expuestos.
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad que visto en directo el Note 10 Plus, me ha parecido espectacular.
Se aprecia un salto en relacion con el Note 9, muy relevante.y Lo que me parece impresentable es la politica de "desprestigio" que se hacen ellos mismos (Samsung) cada año, al "ofrecer una limosna por el anterior buque insignia de la casa...de verdad que alguin que haya pagado 1200€ por un Note 9 512gb, va a entregarlo por 350€¿? están tontos?...Eso no habla bien de Samsung, al menos, deberian distinguir entre tiempo del producto, estado, etc y ofrecerte que menos que la mitad de lo que pagaste... en fin, me parece lamentable y todos los años, lo mismo.... ![]()
|
||||
|
||||
Cuidado que me gusta el Samsung y de más la serie note. Cuando lo he tenido ha representado una forma más sencilla de hacer ciertas tareas. Pero, como dices, la política de Samsung se encuentra limitando con la mezquindad. Es una pena pero, bajo ningún concepto y en mi caso, no voy a pagar ese pastizal por un terminal y a una marca que de forma tan rápida le devaluan, desprestigian y tiran al WC.
![]() ¿Sabéis cuanto me da Apple en su programa de renove por un iPhone X impoluto??? 0€ y la posibilidad de "reciclarlo con responsabilidad de forma gratuita". Por el XR de mi hija comprado hace tres meses por 859€ he mirado y dan 220€ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues otros sinvergüenzas. Lo lamento. Es para darles de palos. Después se quejan que las ventas bajan.
|
||||
|
||||
Las empresas están para ganar dinero.
|
|
||||
|
||||
Eso está claro, pero entonces que no se metan en programas de renove porque es un insulto.
El que quiera que lo venda por su cuenta. Hay mil plataformas para ello. Yo he pillado el Note pequeño, me he beneficiado de los 100€ de descuento de Samsung pero el móvil no se lo venderé a ellos. Lo llevaré al phonehouse y me dan 475€ No me parece descabellado (con los precios de hoy día) un móvil TOP con 256gb por 859€ con Samsung Care 24 meses incluido. |
|
||||
|
||||
Hay gente que no conoce los foros, wallapop y demás formas de vender su movil. Así que proponen un renove y pican.
|
|
||||
|
||||
Eso está claro, pero entonces que no se metan en programas de renove porque es un insulto.
El que quiera que lo venda por su cuenta. Hay mil plataformas para ello. Yo he pillado el Note pequeño, me he beneficiado de los 100€ de descuento de Samsung pero el móvil no se lo venderé a ellos. Lo llevaré al phonehouse y me dan 475€ No me parece descabellado (con los precios de hoy día) un móvil TOP con 256gb por 859€ con Samsung Care 24 meses incluido. ![]() A mi en Phone House me dijeron que daban 400 euros por un téfono recién sacado de la caja, y si estaba usado o de segunda mano daban menos. Y luego te daban a mayores 100 euros por la promo de si les compras un note 10 o 10+. Me parece mucho 475 euros y encima no comprarles a ellos nada. No sé tu sabrás. |
|
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |