|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A los que lo cogéis con vodafone...
No se sabe nada de nada verdad? He ido a tienda y no tenían ni idea, y en la web si le das a preventa te aparece un número pero dudo que valga para nada , ya que le puedes dar todas las veces que quieras y cada vez sale un número diferente. Por teléfono me han dicho que me llamaran cuando tengan stock...pero no estoy registrado en ningún lado...en fin , que caos llevan, alguien ha conseguido algo medianamente serio con vodafone?porque lo anuncian a bombo y platillo y luego no saben nada
|
|
|
||||
|
||||
No se sabe nada de nada verdad? He ido a tienda y no tenían ni idea, y en la web si le das a preventa te aparece un número pero dudo que valga para nada , ya que le puedes dar todas las veces que quieras y cada vez sale un número diferente. Por teléfono me han dicho que me llamaran cuando tengan stock...pero no estoy registrado en ningún lado...en fin , que caos llevan, alguien ha conseguido algo medianamente serio con vodafone?porque lo anuncian a bombo y platillo y luego no saben nada
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como he dicho en otros hilos, si que existe una web interna para hacer preventa(te asegura que llega a la tienda tu unidad el día de salida y a veces antes).
Los distribuidores no suelen hacer esto, solo tiendas propias. Al registrarte te deben proporcionar un documento de la reserva. Se hace absolutamente con todos los estrenos de móviles importantes. Última edición por mariomsg1 Día 15/08/19 a las 23:10:54. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |