|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Angry Birds disponible en el market para la Tattoo
Hola
Parece que ya han adaptado este juego a la resolución de nuestras pantallas y a android 1.6 y ya esta disponible para descargar desde nuestras tattoos a través del market. Yo me lo he bajado y sigo sin poder jugar a él, me sale la pantalla verde y solo se escucha la música, os pasa lo mismo a vosotros?? el SE X10 mini tiene la misma pantalla y la misma versión de android y hay gente que le funciona el juego. Ir probando el juego y comentar si os funciona el juego. Saludos Última edición por nam354c Día 10/11/10 a las 19:41:05. |
|
|
||||
|
||||
Yo estoi igual que tu, probablemente sea por culpa de los drivers graficos de la tattoo que seran una kk.
|
|
||||
|
||||
Lo mismo digo...
![]()
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, se queda la pantalla verde y con la música.
|
|
||||
|
||||
Me uno. Me pasa lo mismo. Solo q a veces sale un pantalla azul con una barra de otro azul mas oscuro arriba.
Sent from my ROMLokKal using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me va, q lastima de smartphone...
Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
La Tattoo yo creo que no esta preparada para juegos, aunque pienso que tampoco para Android...
|
||||
|
||||
Cuando se inicie el juego, y salga la musica... Pulsar la tecla de colgar. El movil se bloquea... Desbloquear y sale angry birds perfectamente. Ahora mismo voy por el nivel 10
![]() PD: siento no presentarme, leo desde hace tiempo sin nunca decir nada :P |
|
||||
|
||||
Asi si que funciona pero va bastante lento pero almenos funciona jeje.
Saludos! Sent from my Tattoo using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi esto no me funciona :/
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me funciona....
Cuanto tiempo os tarda en abrir el juego?? yo desde que pulso para abrir el juego se tira con la pantalla en negro unos 30 segundos y despues la pantalla verde con la musiquita... |
|
||||
|
||||
A mi si, asi me a funcionado. Estoi usando la spqrom eh!
|
||||
|
||||
También estoy usando la SPQrom |
|
||||
|
||||
Haber fino no va, lo e visto en un ipho e y cambia un poco jeje...
|
||||
|
||||
Esto... a los que lo habéis conseguido hacer funcionar, no estaréis en android 2.1 por casualidad?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
solo funciona este truco con 2.1 y 2.2 a la WildFire le pasa lo mismo y tiene 2.1 hay que hacer este truco.
A mi no me funciona con la 1.6 de Lokko |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |