|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Amigos
Quiero que me ayuden resulta que vino mi prima de USA y me trajo un HTC TOUCH PRO 2 tiene el logo de SPRINT ella me dijo que tenia que activarlo aca y toda esa jarana resulta que cuando lo prendi y estaba viendo las funciones me di cuenta de que podia llamar y vengo llamando hace un mes y la linea sigue activa , quisiera una explicacion para esto y tambien eso es por lo cual no le cambio el sistema operativo a español y no activo mi la linea gsm por miedo a que se valla esta linea gratuita. Soy de Peru |
|
|
||||
|
||||
Amigos
Quiero que me ayuden resulta que vino mi prima de USA y me trajo un HTC TOUCH PRO 2 tiene el logo de SPRINT ella me dijo que tenia que activarlo aca y toda esa jarana resulta que cuando lo prendi y estaba viendo las funciones me di cuenta de que podia llamar y vengo llamando hace un mes y la linea sigue activa , quisiera una explicacion para esto y tambien eso es por lo cual no le cambio el sistema operativo a español y no activo mi la linea gsm por miedo a que se valla esta linea gratuita. Soy de Peru ![]() |
|
||||
|
||||
otra consulta brother por ahy vi que se puede usar como cdma o como gsm pero no los dos al mismo tiempo me puedes decir como puedo cambiar para que funcione mi tarjeta sim
|
|
||||
|
||||
Puede funcionar tanto en CDMA como en GSM pero con dos líneas distintas, con una sola linea puedes usarlo o en CDMA o en GSM , pero nunca con los dos sistemas a la vez. Si lo tienes en CDMA y quieres cambiar la linea a GSM tendrias que ir a un centro de servicios de tu operadora para que te lo habiliten para GSM. Para utilizarlo en GSM con cualquier otra operadora tiene que estar desbloqueado, lo que no se si es tu caso. Para saber si tu teléfono está habilitado para GSM hay dos cosas, la primera que es obvia, ver si tiene ranura para colocarle el SIM, (hay operadoras que ofrecen este tlf. con solo una opción) si es asi entra a: Configuración>Mas>Personal>Telefono, en esta ultima ventana abajo te aparecen todas las opciones que tiene el tlf. Otra recomendación, bajate el Manual del teléfono de internet y echale una revisada. Última edición por rafaelho Día 16/04/11 a las 01:03:05. |
|
||||
|
||||
.
Puede funcionar tanto en CDMA como en GSM pero con dos líneas distintas, con una sola linea puedes usarlo o en CDMA o en GSM , pero nunca con los dos sistemas a la vez. Si lo tienes en CDMA y quieres cambiar la linea a GSM tendrias que ir a un centro de servicios de tu operadora para que te lo habiliten para GSM. Para utilizarlo en GSM con cualquier otra operadora tiene que estar desbloqueado, lo que no se si es tu caso. Para saber si tu teléfono está habilitado para GSM hay dos cosas, la primera que es obvia, ver si tiene ranura para colocarle el SIM, (hay operadoras que ofrecen este tlf. con solo una opción) si es asi entra a: Configuración>Mas>Personal>Telefono, en esta ultima ventana abajo te aparecen todas las opciones que tiene el tlf. Otra recomendación, bajate el Manual del teléfono de internet y echale una revisada. ![]() una pregunta tu aun tienes tu touch pro 2 es que necesito saber como poner el windows mobile en español te doy mi correo [email protected] agragame a tu msn y hay hablamos |
|
||||
|
||||
Para poner el WM en español tienes que cambiarle la ROM, aqui en el foro te explican como y que ROM ponerle. Entra en "Buscador" o en ROM y alli te dirigen a los posts que te lo indican.
|
|
||||
|
||||
tambien quieria preguntarte acerca de como configurar mi wifi se conecta al a red pero cuando entro por medio de un buscador me bota |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |