|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones no paran de sonar
Buenas tardes.
Abro este hilo para pedir ayuda. Tengo un galaxy S6 edge. Tiene puesto la última rom 5.1.1 libre Española. El problema que tengo es con las notificaciones, cada vez que llega una notificación sino toco el móvil vuelve a sonar y así todo el día cada minuto hasta que toco el móvil. Es muy molesto. Le ha pasado a alguien? Alguna solución? Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola. Yo estoy casi estrenando
El S6 Edge, pero he trasteado bastante , y creo que lo que te pasa lo puedes solucionar en Ajustes - - Accesibilidad - - Recordar notificaciones. Comprueba que lo tienes desactivado. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi. ![]() |
|
||||
|
||||
Me alegro de haber podido ayudar. Hacía tiempo que no escribía en el foro porque del S4 ya sabía todo lo que necesitaba después de más de dos años con él. Ahora con éste, me da que volveré a la actividad.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Gracias
Muchas gracias. Me tenía loco el dichoso pitido. Solucionado. Gracias. Aunque sea del 2015 me ha solucionado el problema.
|
|
||||
|
||||
Aunque sea un foro de hace años, me acaba de salvar la vida, la moral y la cordura. El puñetero telefono no paraba de pitar, noche y día
G R A C I A S |
|
||||
|
||||
Mil gracias
Leyendo el foro el cual encontré de casualidad resolví un problema con las notificaciones estaba desesperada porque no paraban de sonar tengo un celu viejito Samsung j7 2016 y la verdad me ayudaron un montón MIL GRACIAS POR SU AYUDA 🙏😍🥳 VOY A PODER DORMIR TRANQUILA
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |