|
||
|
||||
|
||||
Mi Note 2 va lento
Ante todo un saludo. Tengo el Note 2 desde hace 2 años y algo. Siempre me ha ido de maravilla, rápido y todo ok. Desde hace unos 6 meses me empecé a dar cuenta que empezó a ir mucho mas lento, incluso la pantalla táctil no es tan sensible (como que hay que apretar más o poner más cantidad del dedo para que actúe. Lo reinicié al modo de fábrica y sin nada instalado comprobé que iba igual que antes de restaurar. El mio es un 4/64 y 821. ¿Que puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
Ante todo un saludo. Tengo el Note 2 desde hace 2 años y algo. Siempre me ha ido de maravilla, rápido y todo ok. Desde hace unos 6 meses me empecé a dar cuenta que empezó a ir mucho mas lento, incluso la pantalla táctil no es tan sensible (como que hay que apretar más o poner más cantidad del dedo para que actúe. Lo reinicié al modo de fábrica y sin nada instalado comprobé que iba igual que antes de restaurar. El mio es un 4/64 y 821. ¿Que puedo hacer?
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me da 131000 en antutu. Como lo ves?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no sé que le pasa, porque incluso recién reseteado a como viene de fabrica lo noto lento.
|
|
||||
|
||||
como dicen por ai... a mi me da tambien 161.800 o asi,pero no siempre te dara la misma cifra,unas veces mas o tras veces menos... seria de preocupar si te daria 50.000 por ejemplo... la cosa es que va lento por el tema de actualizaciones,tanto del sistema operativo "que ya hace bastane que no tenemos update" y de las propias aplicaciones... resumiendo... que nuestro pepino de movil... nuestro querido mi note 2... poco a poco se nos esta quedando en modo "abuelillo..." toca renovar o morir,asi de claro.
Yo de momento estoy barajando varias opciones,pero lo que tengo claro es que de xiaomi no creo que me salga... |
|
||||
|
||||
como dicen por ai... a mi me da tambien 161.800 o asi,pero no siempre te dara la misma cifra,unas veces mas o tras veces menos... seria de preocupar si te daria 50.000 por ejemplo... la cosa es que va lento por el tema de actualizaciones,tanto del sistema operativo "que ya hace bastane que no tenemos update" y de las propias aplicaciones... resumiendo... que nuestro pepino de movil... nuestro querido mi note 2... poco a poco se nos esta quedando en modo "abuelillo..." toca renovar o morir,asi de claro.
Yo de momento estoy barajando varias opciones,pero lo que tengo claro es que de xiaomi no creo que me salga... ![]() |
|
||||
|
||||
Por poder... Este movil te puede durar mucho mas de un año... Es un pepino, pero ya se nota que los moviles estan pensados para usarlos 2años o asi... Asi es como esta montao el tinglao, cada año nos ponen los dientes largos con novedades y precios muy buenos, nuestro note2 rondaba de salida creo que 500€... Creo...
Yo tambien estoy tentado por el 9t y en su dia por el pocophone,redmi note 7 etc... pero de momento me va bien mi telefono, salvo la bateria que si que se nota que ya pasaron un par de años a pleno rendimiendo... Sin lugar a dudas xiaomi en baterias, dos peldaños por encima de apple y samsung... Con estas marcas de renombre a los pocos meses ya estan medio reventadas... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |