|
||
|
||||
|
||||
Emui 9.1 me acaba de saltar
De momento instalo y pruebo, ya comentaré.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno después de testear un par de días es más el efecto placebo que otra cosa, es verdad que va algo más fluido, y visualmente solo veo cambios en el reloj en la interfaz, alguna opción en los ajustes y poco más.
|
||||
|
||||
No me acaba..... Lo han iphonizado, en algunas apps el scroll va extremadamente suave, no me gusta. Con Twitter va a lagazo tras lagazo. El problema de no recibir notificaciones bajo wifi persiste.
|
|
||||
|
||||
Yo desde que actualizaron a oreo el wifi+ no hace su función y al salir de casa no apaga el módulo wifi y si lo fuerzo al salir de casa y lo apago, al llegar a casa si lo enciende es muy raro pero no he conseguido que funcione como debe, el de mi mujer igual eh.
|
||||
|
||||
La batería va a ligeramente a peor. Mi consumo era de un 10% por cada hora de pantalla activa y ha bajado a 45 minutos. Por la noche puede gastar un 5/6% y antes 1/2%
|
|
||||
|
||||
Mirad a ver que el en la grabación de vídeo, no para de enfocar tras actualizar a EMUI 9.1 y se queda borroso por unos momentos la imagen, Se vuelve como loco enfocando. Un poseedor del Honor View 10 lo ha posteado en el foro del Honor 10. Cagada.
|
|
||||
|
||||
He sido yo, lo confirmo. Y haciendo el truco de grabar en modo pro que comentan va bien, pero no es el caso que haya que estar cambiando para hacer un simple video. Es un bugazo en toda regla
|
|
||||
|
||||
Lo comenté yo. Modo pro y la opción AF-S que no es más que un Auto Enfoque Simple y por eso no se vuelve loco enfocando y viéndose borroso de vez en cuando y cuando menos te lo esperas el vídeo. Evidentemente no es una solución pues al acercarte a algún objeto de cerca, se ve borroso por eso, porque no auto enfoca.
No es la solución como dices ni mucho menos, es un bug de narices. Ya lo reporté y me mandaron un correo pidiéndome ejemplos de cómo iba de bien en EMUI 9.0 y los ejemplos de los fallos en vídeos con EMUI 9.1. Lo que si parece que lo hace menos a 60 fps que es como lo tengo ahora. Poneos en contacto con el servicio técnico mediante la aplicación Hicare por ejemplo y reportarlo a ver si se consigue algo porque para mí es una putada. Última edición por Juliovodoo Día 27/08/19 a las 10:39:11. |
|
||||
|
||||
Estoy descargando la ota con la solución del enfoque
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualización, la 9.1.0.356, con los parches de seguridad de octubre. Pero de la 10 nada, ni en beta.
|
||||
|
||||
![]()
Hola, he notado que ya está vigente la actualización 9.1 me quedé en la 9.0 y no la recibo.
|
|
||||
|
||||
Hola, hasta hoy recibí la actualización con los parches de seguridad de enero 2020 pero aún nada de la versión 9.1
![]() |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |