|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Redmi k20 pro VS one plus 7
Tengo pensado comprarme un móvil próximamente,mis últimos móviles han sido one plus pero estoy planteando pasarme a xiaomi .
One plus ya no es tan barato. One plus me gusta sobre todo por la capa de personalización,me gusta lo más parecido a Android puro . Pero por otro lado el precio y la batería del xiaomi me tienta Con cual os quedáis ? |
|
|
||||
|
||||
Yo me quedo con el one plus 7 , por el software
|
|
||||
|
||||
A falta de análisis en principio el K20 PRO, la diferencia de precio será bastante importante.
|
||||
|
||||
Aún no se sabe si saldrá un k20pro ( mi9T pro) global ya que se escucha presentación el 10 y otros dicen el 20 de junio ,eso será para saber qué presenta luego que den fechas de venta
Te puedes ir a julio y si pagas caro porque será cuando no haya stock en las tiendas osea si no tienes prisa perfecto pero si tienes será un espera espera
|
||||
|
||||
Mentalizate de que el k20 pro andará en los 400+ ahora de salida a menos que importes la versión básica y sin banda 800.
|
|
||||
|
||||
One plus 7
|
|
||||
|
||||
La pantalla de OP7 está muy por debajo respecto la del Mi 9, sobre todo en brillo. Si el K20 Pro lleva la misma pantalla que el Mi 9, entonces K20 Pro. Si no, OP7.
|
|
||||
|
||||
Dudo que el K20 pro lleve la misma pantalla del MI9 o al menos dudo que llegue a los mismos niveles de brillo. |
|
||||
|
||||
Tengo pensado comprarme un móvil próximamente,mis últimos móviles han sido one plus pero estoy planteando pasarme a xiaomi .
One plus ya no es tan barato. One plus me gusta sobre todo por la capa de personalización,me gusta lo más parecido a Android puro . Pero por otro lado el precio y la batería del xiaomi me tienta Con cual os quedáis ? ![]() ![]() One plus 7 de calle... Donde esté ese sonido estéreo, ese lector de huellas en pantalla tan rápido, ese software tan bueno, estable y sin fallos (cosa que miui está a años luz) etc etc... Y no se porqué te tienta la batería del Xiaomi... El one plus 7 con esos 3700mAh te va a dar la misma autonomía o más que el redmi k20 pro |
|
||||
|
||||
Enserio te preguntas esto???
![]() One plus 7 de calle... Donde esté ese sonido estéreo, ese lector de huellas en pantalla tan rápido, ese software tan bueno, estable y sin fallos (cosa que miui está a años luz) etc etc... Y no se porqué te tienta la batería del Xiaomi... El one plus 7 con esos 3700mAh te va a dar la misma autonomía o más que el redmi k20 pro ![]()
|
||||
|
||||
Yo tiraba a por el K20 Pro.
|
|
||||
|
||||
Si todo lo que he dicho ya se ha visto... El software, el lector de huellas, el sonido.... A lo mejor puedes decir eso de la batería, pero viendo lo que da de batería un one plus 6t con 3700mAh y con un sd 845... Ya te haces una idea de que batería te va a dar el one plus 7... |
|
||||
|
||||
Que afirmaciones...
Si todo lo que he dicho ya se ha visto... El software, el lector de huellas, el sonido.... A lo mejor puedes decir eso de la batería, pero viendo lo que da de batería un one plus 6t con 3700mAh y con un sd 845... Ya te haces una idea de que batería te va a dar el one plus 7... ![]() ((MODO IRONÍA ON))
|
||||
|
||||
En principio la pantalla del OP7 es la misma que la del OP6T. En brillo le da un buen repaso el Mi 9 al OP6T. Pero es que no sólo en brillo, también en la fidelidad de color está por encima, teniendo un error medio en la fidelidad de color respecto sRGB menor en el Mi 9 (deltaE=1.5 y máximo de 3.1) vs (deltaE= 2.4 y máximo de 5, esto el OP6T)
|
|
||||
|
||||
Y ya sin nombrar la memoria UFS 3.0 del one plus... Has visto vídeos del one plus 7 y del K20 pro?? Y yo no he dicho que en batería sea mejor... He dicho que va a ser igual o HASTA puede que sea superior... Y si no vas a desbloquear bootloader ni vas a toquetear el móvil un Xiaomi es basura comparado con un one plus en cuanto a software... Esa es mi opinión y llevando tanto tiempo en Xiaomi creo que es una opinión bastante respetable... ![]() A mí ahora mismo me dan un Xiaomi y me dicen que no puedo cambiarle la ROM y que lo tengo que usar de serie y lo regalo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Claramente va a ser superior en sonido y en la velocidad del lector de huellas...
Y ya sin nombrar la memoria UFS 3.0 del one plus... Has visto vídeos del one plus 7 y del K20 pro?? Y yo no he dicho que en batería sea mejor... He dicho que va a ser igual o HASTA puede que sea superior... Y si no vas a desbloquear bootloader ni vas a toquetear el móvil un Xiaomi es basura comparado con un one plus en cuanto a software... Esa es mi opinión y llevando tanto tiempo en Xiaomi creo que es una opinión bastante respetable... ![]() A mí ahora mismo me dan un Xiaomi y me dicen que no puedo cambiarle la ROM y que lo tengo que usar de serie y lo regalo... ![]() ![]()
||||||
|
Herramientas | |