|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S Accesorios Xiaomi Mi Mix 2S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Averiado el vibrador de mi MIX 2s
Tengo el vibrador del mix 2s roto de tal forma que deja de vibrar y tras un ligero golpe inicia otra vez a funcionar el tiempo X, el móvil es de geekbuying y me piden mandarlo a Polonia, total que son unos 30 € para que tarden un mes en repararlo y estoy pensando en llevarlo a algún lado o aventurarme yo a cambiarlo. Alguien sabe donde podría cabiarlo a un precio y tiempo aceptable o si es difícil desmontar y montar uno mismo?, Luego no veo vibrador en AliExpress, será el mismo del mix 2? Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Es un componente sencillo de cambiar, el problema como dices es encontrar un recambio, ya que para este movil no es muy facil encontrar componentes, no se si el del mix2 serviría...
|
|
||||
|
||||
Por lo que he buscado parece que comparte el vibrador con el mix2, mi duda es si al abrirlo después tendré holguras y no se quede como antes. Habeis abierto alguno el móvil? Es fácil??
|
|
||||
|
||||
Este en concreto no lo he abierto aun, pero parece sencillo, lo unico que tienes que ir con cuidado al quitar la tapa, ya que corres peligro de partirla si lo haces a lo bruto, debes de ir con una ventosa poco a poco, seguro que hay algun tuto por youtube
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me decidí a comprar el vibrador y hacerlo yo mismo, tras unos 20 minutos de desmontaje y montaje ya tengo un móvil con vibrador....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |