|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Todos los Honor y Huawei que recibirán EMUI 9.0 y 9.1 esta semana ![]() Leemos en andro4all.com "EMUI 9, la última versión de la capa de personalización de Huawei, llegará a nuevos dispositivos durante las próximas semanas. Desde que la firma china decidió dar el salto de EMUI 5 a EMUI 8 en el año 2017, el fork de Huawei ha seguido la numeración de las versiones de Android. Como podrás imaginar, la renovación de EMUI está basada en Android 9 Pie y trae consigo bastantes novedades. Si tu smartphone se encuentra entre los afortunados, no tardarás en ver llegar el paquete de actualización vía OTA. Huawei anunció hace poco que la beta de EMUI 9.1 ya estaba disponible para sus Mate 20. Ahora hemos podido saber que nuevos dispositivos darán el salto a Android Pie desde esta misma semana. En esta selección encontramos terminales tanto de Huawei como de Honor, algunos de ellos bastante modestos. La firma china no deja de lado a los modelos más económicos, cosa que es de agradecer. Cabe decir que no dentro de mucho podremos añadir al Honor 8 Pro a la lista de actualizados, ya que EMUI 9 está siendo probado en algunos dispositivos de India. El nuevo fork de Huawei trae consigo un rediseño general de las aplicaciones del sistema, la implementación del sistema de navegación por gestos, mejoras de rendimiento y funcionalidades como Bienestar Digital, que nos ayuda a ser conscientes del uso que le damos a nuestro dispositivo." fuente: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Curioso que no dejen de lado a los gama media, pero si a los gama alta como el mate 10 pro.
|
||||
|
||||
Un saludo
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un Honor View 10 desde hace año y medio y ya tengo EMUI 9 y Android PIE desde principios de año, y mi esposa que tiene un Mate 9 ha recibido la actualización 9.1 desde hace mas de una semana, así que me imagino que pronto iremos recibiendo las actualizaciones, aunque tambien pienso que esta será de las últimas que nos lleguen. Última edición por moonwall Día 16/04/19 a las 16:16:49. |
|
||||
|
||||
![]() Yo tengo un Honor View 10 desde hace año y medio y ya tengo EMUI 9 y Android PIE desde principios de año, y mi esposa que tiene un Mate 9 ha recibido la actualización 9.1 desde hace mas de una semana, así que me imagino que pronto iremos recibiendo las actualizaciones, aunque tambien pienso que esta será de las últimas que nos lleguen. ![]() |
|
||||
|
||||
Me temo que para mi Huawei P9 Lite no habrá más actualización entonces. Verdad?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento el Mate20 lite nada de nada