|
||
|
||||
|
||||
Necesito Ayuda
hola comunidad, estoy teniendo un problema con la supuesta opcion de Fondo de pantalla transparente(beta) que trae el rn5, lo puse para ver como hera pero ahora no se como desactivarlo y cada fondo que pongo se me pone transparente, si alguien save como desactivarlo por favor de su ayuda..
|
|
|
||||
|
||||
Hola @sergio god:
Lo mejor, es utilizar un título descriptivo para tu mensaje. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros. ![]() Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo (pica donde pone Texto oculto):
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias por mantener el foro ordenado, y suerte con tu consulta. ![]()
|
||||
|
||||
pues borren la publicacion, no es necesario tanto formulismo, se lee y ya..
|
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Marycoca6990 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
No se trata de formulismo, se trata de ayudar a otros usuarios que puedan tener el mismo problema o parecido al tuyo. Si se ponen las cosas como toca, empezando por el titulo, de entrada que mas gente entrara a tu hilo porque puede saber la respuesta. Seguido de que, los usuarios que usen el buscador y den con el titulo, les puede ayudar mas que un simple "necesito ayuda"....ya que el 95% de los usuarios de los foros acuden por lo mismo, a solucionar problemas cuando los tienen. Porque lo primero es, pensar en comunidad. No en nosotros mismos....sino, arreglalo tu SLSD |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a junillo su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola comunidad, estoy teniendo un problema con la supuesta opcion de Fondo de pantalla transparente(beta) que trae el rn5, lo puse para ver como hera pero ahora no se como desactivarlo y cada fondo que pongo se me pone transparente, si alguien save como desactivarlo por favor de su ayuda..
![]() Última edición por Jgb49 Día 10/04/19 a las 12:56:02. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se trata de formulismo, se trata de ayudar a otros usuarios que puedan tener el mismo problema o parecido al tuyo.
Si se ponen las cosas como toca, empezando por el titulo, de entrada que mas gente entrara a tu hilo porque puede saber la respuesta. Seguido de que, los usuarios que usen el buscador y den con el titulo, les puede ayudar mas que un simple "necesito ayuda"....ya que el 95% de los usuarios de los foros acuden por lo mismo, a solucionar problemas cuando los tienen. Porque lo primero es, pensar en comunidad. No en nosotros mismos....sino, arreglalo tu SLSD ![]() |
|
||||
|
||||
||||||
|
Herramientas | |