|
||
|
||||
|
||||
Miui unlock no me detecta el movil
Me ha llegado hoy el pocophone y quería desbloquear el bootloader y me encuentro con que el PC no me lo reconoce...
Y si tengo activado todo lo que se tiene que activar de las opciones de desarrollo... Que puede ser el problema??? Última edición por ganterjunior Día 09/05/19 a las 20:46:47. |
|
|
||||
|
||||
Has probado a conectarlo encendido para ver si Windows te lo detecta? Mira un caso igual que el tuyo https://www.htcmania.com/showthread....6#post30549676 Yo lo hice con Windows 10 sin problema. Tienes ordenador con procesador Intel? |
|
||||
|
||||
Serán pocos los problemas que han surgido hasta que lo has recibido 🙃
Has probado a conectarlo encendido para ver si Windows te lo detecta? Mira un caso igual que el tuyo https://www.htcmania.com/showthread....6#post30549676 Yo lo hice con Windows 10 sin problema. Tienes ordenador con procesador Intel? ![]() ![]() Al final ayer me acerque a correos ya enfadado diciéndoles que si no lo recibía hoy pondría una reclamación y fíjate esta tarde ha llegado a casa... Y bueno si he probado a conectarlo encendido y me lo detecta perfectamente... Esto ya me pasó con el redmi note 5 y un compi me dijo de meter la carpeta miui unlock en la raíz del disco duro y funcionó... Pero esta vez no... Así que lo que se me a ocurrido es actualizarlo primero y ya probar de nuevo... |
|
||||
|
||||
Bueno sigue sin reconocerlo el pc...
Si alguno le pasaba lo mismo y consiguió que le reconociera el PC que lo comente pls |
|
||||
|
||||
Si te los contará....
![]() Al final ayer me acerque a correos ya enfadado diciéndoles que si no lo recibía hoy pondría una reclamación y fíjate esta tarde ha llegado a casa... Y bueno si he probado a conectarlo encendido y me lo detecta perfectamente... Esto ya me pasó con el redmi note 5 y un compi me dijo de meter la carpeta miui unlock en la raíz del disco duro y funcionó... Pero esta vez no... Así que lo que se me a ocurrido es actualizarlo primero y ya probar de nuevo... ![]() |
|
||||
|
||||
Eso sí paso de configurarlo ahora mismo para dentro de tres días configurarlo de nuevo... Al cajón hasta el domingo... ![]() Muchas gracias por tus respuestas |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |