|
||
|
||||
|
||||
Calidad Pantalla
Hola Señores,
Vengo de iPhone X, dejando de lado el sistema, en relación a las pantallas considero que he retrocedido a un gama media. No se si os ocurre a vosotros, pero los colores y resolucion los veo muy inferiores a la del X. En el iPhone me daba la impresion que los iconos estaban literamente pegados a la pantalla, mucho mas cercanos, en este P30 PRO es como si estubiesen mas al fondo, no se si me explico. Os parece igual de gama media la calidad de la pantalla? Me esta tirando muchisimo para atras hasta el punto de devolverlo o cambiarlo por un S10 + |
|
|
||||
|
||||
Yo cambie de un iPhone x a un P20 pro y me pareció bastante más nítida la del P20, no note un descenso de calidad, ya te digo me parecía q se veía con más nitidez. Entiendo q la del p30 pro q dicen q es mucho mejor pues ni te cuento
|
|
||||
|
||||
A mi me parece muy buena pantalla. Pero no me basaría en como se ven los iconos para determinar si es buena o mala. Hay paquetes de iconos cuyo diseño hace ese efecto. Yo compararía mirando algun video en alta resolución de youtuve o alguna peli descargada en alta resolución. Asi si podras hacer una comparativa mas cercana a la realidad y determinar si realmente tiene mas, la misma o menos resolución.
|
|
||||
|
||||
Calidad media la pantalla, lo que hay que leer
![]() Quizás no llegue al nivel de la pantalla del S10+, pero uso habitualmente un iphone X y un iPhone XS y no me parece que la pantalla del P30 pro desmerezca en absoluto la verdad. |
|
||||
|
||||
Yo desde mi humilde experiencia creo que es una de las mejores pantallas de la actualidad porque probando lo que he probado creo que está a la altura, como mínimo, de la del Galaxy S10+ sinceramente.
Screenshot_20190402_154318_com.teslacoilsw.launcher.jpg |
|
||||
|
||||
Hola Señores,
Vengo de iPhone X, dejando de lado el sistema, en relación a las pantallas considero que he retrocedido a un gama media. No se si os ocurre a vosotros, pero los colores y resolucion los veo muy inferiores a la del X. En el iPhone me daba la impresion que los iconos estaban literamente pegados a la pantalla, mucho mas cercanos, en este P30 PRO es como si estubiesen mas al fondo, no se si me explico. Os parece igual de gama media la calidad de la pantalla? Me esta tirando muchisimo para atras hasta el punto de devolverlo o cambiarlo por un S10 + ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Señores,
Vengo de iPhone X, dejando de lado el sistema, en relación a las pantallas considero que he retrocedido a un gama media. No se si os ocurre a vosotros, pero los colores y resolucion los veo muy inferiores a la del X. En el iPhone me daba la impresion que los iconos estaban literamente pegados a la pantalla, mucho mas cercanos, en este P30 PRO es como si estubiesen mas al fondo, no se si me explico. Os parece igual de gama media la calidad de la pantalla? Me esta tirando muchisimo para atras hasta el punto de devolverlo o cambiarlo por un S10 + ![]() |
|
||||
|
||||
Yo creo que va a gustos.
La pantalla del p30 pro me parece muuuy buena pero por ejemplo, los colores, que me gustan más saturados, hacen que la pantalla del MI9 me guste más. Dicho esto cabe decir que cada dia que pasa, me gusta más la pantalla del p30 pro |
|
||||
|
||||
Yo desde mi humilde experiencia creo que es una de las mejores pantallas de la actualidad porque probando lo que he probado creo que está a la altura, como mínimo, de la del Galaxy S10+ sinceramente.
Archivo Adjunto 1172664 ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo los dos en casa y no veo que desmerezca para nada. La del iPhone al ser más pequeña tiene más densidad de píxeles, pero vamos nada del otro mundo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Archivo Adjunto 1172664 ![]() Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |