|
||
|
||||
|
||||
Xiaomi mi a2 no enciende
Buenas, tengo un xiaomi mi a2 de 4 gb de ram y 64 de interna. Lo que pasa es que lo enciendo y se queda en android one, no pasa de ahí, no entra al recovery, y al no poder acceder al móvil, no puedo desbloquear el oem por lo que no puedo flashearlo en modo fastboot, ni puedo abrir el oem con el fastboot. ¿Alguna idea de como solucionarlo o que le pasa? El móvil funcionaba bien, lo metí en la caja para regalo y cuando lo sacaron pasó esto. No entiendo que puede haber pasado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un xiaomi mi a2 de 4 gb de ram y 64 de interna. Lo que pasa es que lo enciendo y se queda en android one, no pasa de ahí, no entra al recovery, y al no poder acceder al móvil, no puedo desbloquear el oem por lo que no puedo flashearlo en modo fastboot, ni puedo abrir el oem con el fastboot. ¿Alguna idea de como solucionarlo o que le pasa? El móvil funcionaba bien, lo metí en la caja para regalo y cuando lo sacaron pasó esto. No entiendo que puede haber pasado.
![]() Si después de hacer esto no quieres volver a tener el mismo problema de hacer otra vez el test point te recomiendo encarecidamente que desbloquees el bootloader cuando lo soluciones |
|
||||
|
||||
![]() Con volumen + y arranque debería volver a valores de fábrica. ( Pero carga la batería). |
|
||||
|
||||
Me ha pasado igual, el test point parece complicado, no hay mas opciones, verdad??
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |