Xiaomi Mi A2 Xiaomi Mi A2

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/19, 12:25:14
Array

[xs_avatar]
Riviere Riviere no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung B5512
Tu operador: Pepephone
Fotos de 8 mpx

Tengo el Mi A2 recién comprado y actualizado. Pero las fotos en automático salen a 8 mpx, y si lo pongo en modo manual y escojo la lente de 20 mpx salen a 13 mpx.¿Por qué?.
Responder Con Cita

Viejo 31/03/19, 12:49:43
Array

[xs_avatar]
manologs309 manologs309 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riviere Ver Mensaje
Tengo el Mi A2 recién comprado y actualizado. Pero las fotos en automático salen a 8 mpx, y si lo pongo en modo manual y escojo la lente de 20 mpx salen a 13 mpx.¿Por qué?.
No sabría decirte con seguridad, pero es muy raro. Estas seguro que es el mi a2 original? Y que los ajustes estan bien, me refiero el modo de foto en 4:3 es el de 20 mpx y el de 16:9 el de 9mpx. Mira aver si te saltaste algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/19, 13:11:20
Array

[xs_avatar]
EduardoRB EduardoRB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro 5G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Riviere Ver Mensaje
La cámara principal es la de 12MP, la de 20 es de apoyo para mejorar la calidad. En automático busca el mejor compromiso en cuanto a calidad.

Aunque pueda parecer un contrasentido, la cámara trasera de 12 MP es de mayor calidad que la de 20.

Es el eterno debate de los MP, que no siempre indican más calidad, o solo lo hacen a igualdad del resto de factores.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/19, 14:11:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Era por el marco de la cámara... Ahora en 4:3 salen con la medida correcta. Muchas gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/19, 14:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por EduardoRB Ver Mensaje
La cámara principal es la de 12MP, la de 20 es de apoyo para mejorar la calidad. En automático busca el mejor compromiso en cuanto a calidad.

Aunque pueda parecer un contrasentido, la cámara trasera de 12 MP es de mayor calidad que la de 20.

Es el eterno debate de los MP, que no siempre indican más calidad, o solo lo hacen a igualdad del resto de factores.
 Cita: Originalmente Escrito por manologs309 Ver Mensaje
No sabría decirte con seguridad, pero es muy raro. Estas seguro que es el mi a2 original? Y que los ajustes estan bien, me refiero el modo de foto en 4:3 es el de 20 mpx y el de 16:9 el de 9mpx. Mira aver si te saltaste algo.
Es cierto, la cámara buena es la de doce. La de veinte en baja luz da buen resultado a base de software, nada más. Aparte de que no se puede desactivar el píxel binning.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A2

Herramientas

Hora actual: 21:49:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /