|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [Botas para Moto] - Spyke Piel Street SP-017 [Talla 44/45] - SIN USAR - * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: Spyke * Modelo: Street SP-017 * Precio: ***VENDIDO*** * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo pero desprecintado * ¿Desperfectos?: Sin estrenar * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: - * ¿Aceptas cambios?: Sí Sobre el método de pago * Ubicación: Vva. de la Serena (Badajoz) * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Paquete económico de Correos con número de seguimiento incluido en el precio (tendría que ver las opciones que hay). Si el comprador quiere algo en concreto lo hablamos. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Ahí tenéis mi regalo del día del padre, a mi chico no se le ocurrió otra cosa que dibujar unos corazones en la caja (fotos), resulta que me quedan pequeñas y no las puedo devolver ![]() Están muy guapas, refuerzos en las puntas y tobillos, bonitas para el día a día. Son la talla 45, pero ya sabemos cómo son las botas de moto, si tienes un 44/45 te qudarán bien. Se pueden ver sin compromiso si eres de mi zona. Saludos. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por josito801 Día 29/04/19 a las 13:05:49. Razón: Venta Cerrada |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |