|
||
|
||||
|
||||
No funciona GPS
Buenas a todos y antes de nada gracias por las respuestas.
Compré este smartwatch el sábado y en ningún momento he conseguido poner a arrancar el GPS de forma autónoma, es decir, a través del BT con el móvil si me va pero el GPS del smartwatch por si solo no funciona. Lo he probado con la app Here We Go y constantemente me dice que no tiene señal, al igual con endomondo y con el entrenamiento de samsung health. Constantemente se queda parpadeando la señal de GPS y nada. Lo he probado en la calle, en el campo y en casa. Ningún sitio trabaja el GPS de forma autónoma. ¿Hay algo que pueda hacer o algo que haya que darle?, ¿lo llevo directamente al Corte Ingles dónde lo compré? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Tienes que activar gps y ubicación desde ajustes en el reloj
|
|
||||
|
||||
Como lleves instalado algún bloqueador de publicidad tipo AD-GUARD, tampoco te dejará. Deberás desactivar el bloqueador antes.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Como que desde ajustes del teléfono? Me refiero a usar el GPS sin el teléfono (con el teléfono y usando la ubicación del movil si me va) y, evidentemente, tengo la opción del GPS activada en el reloj...
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo. Con Strava el GPS se conecta en el acto. Pero con las actividades deportivas de Samsung Health no hay manera. Es un problema de software que espero arreglen pronto.
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurrió lo mismo y tenía dañado la placa base jajaja. Pero es que fue estrenarlo y no iba.
Un saludo, |
|
||||
|
||||
Yo empecé viendo algunas y ahora no veo yo ninguna desde hace bastante tiempo
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me ocurre lo mismo, hace dos días que lo estrené.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |